Síguenos

Rosarosae

Pasión en las gradas del Madrid Open

Publicado

en

MADRID, 14 May. (CHANCE) –

El pasado verano pudimos ver las primeras imágenes de Belén Rueda junto a su novio, Francis Malfatto, un empresario argentino afincado en Marbella. La pareja, que se mostró muy enamorada desde el primer momento, disfrutó de unas vacaciones entre las playas de Portugal y las de Marbella junto a las dos hijas de la actriz.

El pasado mes de febrero, el empresario acompañó a Belén Rueda al estreno de su película ‘El cuadreno de Sara’, lo que ya terminó de confirmar lo enserio que iban y lo enamorados que estaban.

Este fn de semana acudían a ver un partido de tenis en el Mutua Madrid Open y no se cortaron a la hora de darse muestras de cariño delante de las cámaras, besos, abrazos y sonrisas marcaron la visita de la pareja al torneo.

Belén Rueda parece estar en un gran momento, además de profesional, también personal, y es que este empresario argentino parece aportarle todo lo que la actriz necesita. Ambos parecían dos adolescentes recién enamorados a pesar de que van a hacer este próximo verano un año juntos.

La actriz no deja de cosechar éxitos profesionales, sus últimas películas ‘El cuaderno de Sara’ y ‘Perfectos desconocidos’, están teniedo mucho éxito en las taquillas de nuestro país y es que Belén a sus 53 años se encuentra cada vez mejor, como así decía ella misma en su entrevista con Bertín Osborne de hace varios meses.

Amor en el tenis: Eugenia Martínez de Irujo, Belén Rueda, Sofía Palazuelo o Carola Baleztena

Parece que los partidos de tenis del Mutua Madrid Open han sido un motivo para demostrarse amor en las pistas, hacía tiempo que no veíamos a tantas parejas de famosos juntas y además, dándose muestras de cariño.

Eugenia Martíz de Irujo
EUROPA PRESS

Y es que el tenis parece sacar a la luz el lado más cariñoso de las personas. Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Stany Coppet y su novia, Dolores Chaplin e incluso Pedro Sánchez con su mujer Begoña Gómez.

Pero además hemos vuelto a ver de lo más cariñosa a Eugenia Martínez de Irujo junto a su novio Narcís Rebollo acompañados también de la hija de ella, Cayetana Rivera, sin importar la presencia de la joven para darse arrumacos y besos muy cariñosos, y es que parece que Eugenia está cada día más enamorada y no le da miedo demostrarlo en cada una de sus apariciones.

También hemos podido ver en las gradas a Pablo Casado con su mujer Isabel Torres o a Belén Rueda con Francis Malfatto, que parece que fueron los más apasionados de todo el fin de semana.

Además, Sara Sálamo e Isco volveieron a mostrarse también muy enamorados durante todo el partido y es que no dejaron de reírse y abrazarse como dos adolescentes que avaban de empezar su relación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La reina Letizia sufre una fractura en un accidente doméstico: «Una mala suerte»

Publicado

en

Letizia neuroma de Morton

La reina Letizia se ha fracturado la falange proximal del dedo medio del pie derecho tras golpearlo contra una mesa en su residencia del Palacio de la Zarzuela. Como resultado, deberá usar calzado ancho y plano en las próximas semanas para aliviar el dolor, según informaron fuentes de la Casa Real.

Este lunes, la reina asistió al Teatro Real para un concierto organizado por la Fundación Princesa de Girona, donde se le vio cojear debido a la lesión. «Una mala suerte», comentó la reina Letizia.

«No sabía lo que tenía hasta que me hice la radiografía», añadió doña Letizia al hablar con los periodistas sobre su estado de salud.

La fractura ocurrió «hace unos días», según las fuentes de la Casa del Rey. A pesar de participar en la jura de bandera de Felipe VI en la Academia General Militar de Zaragoza el sábado pasado, usando calzado de tacón bajo, la reina tuvo que soportar «fuertes dolores», según las fuentes.

Para favorecer la inmovilización, se le ha colocado un vendaje que une el dedo fracturado con el adyacente, una sindactilia terapéutica. Además del vendaje, la reina debe aplicarse hielo y descansar tanto como sea posible, aunque su intención es mantener su agenda de actos públicos.

El tiempo de recuperación se estima en «unas semanas» hasta que la falange fracturada consolide. Esto implica que seguirá usando calzado cómodo y ancho, incluso en eventos oficiales o de gala, según las fuentes.

En el evento del lunes, la reina optó por no atar los cordones de la zapatilla del pie lesionado para mayor comodidad.

Esta nueva lesión se suma a la crónica que la reina sufre en el pie izquierdo, conocida como neuroma de Morton, que le provoca dolor e inflamación cuando está de pie durante períodos prolongados sin moverse. Esta condición la obligó a sentarse durante el besamanos previo a la cena de gala durante la visita de Estado a Países Bajos el pasado mes de abril.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo