Síguenos

Rosarosae

Este fue el menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicado

en

VALÈNCIA, 17 Jun.- Este sábado, la ciudad de Sevilla ha acogido a la que ya se conoce como la boda del año. El enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha estado envuelto de rumores hasta el último momento. Aunque la pareja ha querido preservar la intimidad en todo momento, ya se conocen muchos de los secretos mejor guardados de la celebración. Centenares de invitados, conciertos de flamenco y rock en directo, un parque de atracciones, grúas en forma de dragón…

Uno de los últimos interrogantes en trascender ha sido el menú de la boda. El chef Dani García, con tres estrellas michelín, diseñó el banquete, que contaba con cuatro platos principales y un postre. Todo ello acompañado de vinos de las Bodegas Emilio Moro y champagne Dom Perignon.

Según ha trascendido, el primer plato consistió en un salpicón de bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate. Seguidamente, llegaba el turno de la pasta. Los más de cuatrocientos invitados pudieron degustar unos espaguetis con guiso de ternera trufado.

Rape al estilo Dani García fue el tercer plato escogido por el futbolista del Real Madrid y la reportera. El cuarto lugar estaba reservado para la carne. El chef malagueño preparó una hamburguesa de kobe con patatas fritas togarashi.

El postre puso el broche de oro al banquete. Frescos Andalusí, un postre típico de Dani García con sabores a naranja, azahar, hierbabuena, té y pistacho, cerraba el menú.

Frescor Andalusí (Facebook)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Belén Rueda se abre con Vicky Martín Berrocal y habla sobre el fallecimiento de su hija

Publicado

en

Belén Rueda Vicky Martín Berrocal
Belén Rueda

En una emotiva entrevista en el podcast ‘A solas con’, conducido por la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal, la reconocida actriz española Belén Rueda ha hablado abiertamente sobre los momentos más difíciles de su vida y su brillante trayectoria en el mundo del espectáculo. Hija de un ingeniero y una profesora de ballet, Belén, de 59 años, ha compartido cómo se inclinó hacia las artes escénicas, comenzando por el ballet y culminando en el cine.

«Las barreras te las pones tú misma, eso es algo que aprendes con el tiempo», reflexionó Rueda sobre su evolución personal y profesional. «Si tienes un sueño, hay que pelearlo». La entrevista también se tornó emotiva cuando la actriz habló sobre la pérdida de su segunda hija, María, quien falleció de una enfermedad cardíaca a la edad de un año, hace ya 26 años.

La importancia de la terapia en el proceso de duelo

Belén Rueda compartió en el podcast de Berrocal que buscó ayuda terapéutica no inmediatamente después de la muerte de su hija, sino cuando, poco tiempo después, también perdió a su padre. «Necesité terapia, no fui cuando faltó, pero al poco tiempo falleció mi padre y dije, demasiado, la vida se va contigo», confesó la actriz.

«Tenemos que lidiar con pérdidas. Luego están las grandes, si estás acostumbrado a decir adiós a las pequeñas cosas, quizás cuando ocurren cosas más profundas, y de personas, las colocas en otro lugar. El duelo hay que pasarlo siempre», enfatizó Rueda. Según la actriz, el proceso de duelo implica diversas fases, desde la negación inicial hasta la rabia contra el mundo por la injusticia de la pérdida.

La importancia de verbalizar y compartir el dolor

Belén también destacó la importancia de hablar sobre el dolor para superarlo. «Solo se pasa el duelo hablándolo. Como es antinatural, no crees que sea real y como no lo crees, si no lo verbalizas, en tu mente no consigues ordenarlo racionalmente. Necesitas verbalizar para ordenar todos tus pensamientos», explicó.

La actriz reflexionó sobre la naturaleza del dolor: «El dolor tienes que sentirlo, es necesario expresarlo, compartirlo, también vivirlo solo. Pero cuidado con alargarlo demasiado porque sientes que estás defraudando a esa persona que ya no está contigo».

Una carrera marcada por el éxito y la superación de barreras

Belén Rueda, quien protagonizará la próxima película «Caída libre», habló sobre su definición personal de éxito. «Para mí, ganar es que cada día haya ocurrido algo que me haya dado ese subidón de alegría, que no quiere decir fiesta. Que hablo con mi hija Belén y me diga que la han cogido en un casting. O la pequeña (Lucía) que me diga que la han dejado dirigir dos secuencias, para mí, eso es ganar. Ese recorrido donde hay decisiones de cambio y también de decir que no».

Desde su papel protagónico en ‘Mar adentro’ de Alejandro Amenábar hace 20 años, Rueda ha visto cómo se han roto muchas barreras en el mundo del espectáculo, «como que no te cogieran para el cine porque eras actriz de televisión». La actriz se define a sí misma como una persona con «capacidad de adaptación» y una mentalidad positiva, aunque reconoce que «no puedo cargar con todo. Cada uno tiene que llevar su mochila».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo