Síguenos

Rosarosae

Fran Rivera carga contra Isabel Pantoja: «Siempre que lo necesita saca el nombre de mi padre»

Publicado

en

Cada vez que Isabel Pantoja habla se desata la polémica y las últimas declaraciones de la tonadillera recordando su historia de amor con Paquirri y la relación con los hijos de este no iba a ser menos, provocando así que el hijo del torero, Fran Rivera, vuelva a la carga.

La cantante ha recordado emocionada desde Supervivientes como conoció al padre de su primer hijo y ha definido su tiempo juntos como «la historia de amor más bonita jamás conocida». Además, ha expresado por primera vez el cariño que tenía a los hijo de Paquirri, Fran y Cayetano Rivera. Unas declaraciones que no han conseguido ablandar el corazón de Fran, que lleva años pidiendo a la tonadillera parte de la herencia de su padre, como son objetos de valor o relacionados con el toreo.

«Siempre que lo necesita saca el nombre de mi padre y yo creo que ya lo ha usado bastante, que hable de otros amores que ha tenido… pero bueno está bien para el show», ha sentenciado Francisco desde el plató de Espejo Público en pie de guerra.

En cuanto a la convivencia con la folclórica ha recordado: «La convivencia fue breve, pero solo era buena cuando estaba mi padre, cuando no estaba delante no nos trataba igual», confiesa el torero.

«Cuando murió mi padre se acabo la convivencia y cuando reclamamos a mi madre ‘oye, queremos las cosas de papá’, ya nos tuvo que decir, ‘mira, es que Isabel no quiere daros’. Y nunca lo he llegado a entender, la verdad», asegura Fran, que vuelve así a recordar que Isabel Pantoja aun tiene que darles objetos personales del fallecido Paquirri que les pertenecía según el reparto de la herencia.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La reina Letizia sufre una fractura en un accidente doméstico: «Una mala suerte»

Publicado

en

Letizia neuroma de Morton

La reina Letizia se ha fracturado la falange proximal del dedo medio del pie derecho tras golpearlo contra una mesa en su residencia del Palacio de la Zarzuela. Como resultado, deberá usar calzado ancho y plano en las próximas semanas para aliviar el dolor, según informaron fuentes de la Casa Real.

Este lunes, la reina asistió al Teatro Real para un concierto organizado por la Fundación Princesa de Girona, donde se le vio cojear debido a la lesión. «Una mala suerte», comentó la reina Letizia.

«No sabía lo que tenía hasta que me hice la radiografía», añadió doña Letizia al hablar con los periodistas sobre su estado de salud.

La fractura ocurrió «hace unos días», según las fuentes de la Casa del Rey. A pesar de participar en la jura de bandera de Felipe VI en la Academia General Militar de Zaragoza el sábado pasado, usando calzado de tacón bajo, la reina tuvo que soportar «fuertes dolores», según las fuentes.

Para favorecer la inmovilización, se le ha colocado un vendaje que une el dedo fracturado con el adyacente, una sindactilia terapéutica. Además del vendaje, la reina debe aplicarse hielo y descansar tanto como sea posible, aunque su intención es mantener su agenda de actos públicos.

El tiempo de recuperación se estima en «unas semanas» hasta que la falange fracturada consolide. Esto implica que seguirá usando calzado cómodo y ancho, incluso en eventos oficiales o de gala, según las fuentes.

En el evento del lunes, la reina optó por no atar los cordones de la zapatilla del pie lesionado para mayor comodidad.

Esta nueva lesión se suma a la crónica que la reina sufre en el pie izquierdo, conocida como neuroma de Morton, que le provoca dolor e inflamación cuando está de pie durante períodos prolongados sin moverse. Esta condición la obligó a sentarse durante el besamanos previo a la cena de gala durante la visita de Estado a Países Bajos el pasado mes de abril.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo