Así es el traje que Pere Fuset ha estrenado para la #Exaltació17 de Raquel Alario

Llegó una de las grandes noches para el colectivo fallero, en la que muchos lucen sus mejores galas para asistir a la exaltación de la Fallera Mayor de Valencia 2017, Raquel Alario Bernabé y su Corte de Honor.

Todas ellas lucen con emoción sus primeros trajes oficiales, pero no son las únicas que estrenan vestimenta. El Concejal de Cultura Festiva y Presidente de Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, también luce traje nuevo.

Se trata de un traje de torrentí en color azul, de raso, confeccionado por ‘La Botiga’ de Paco Albert. La chupa, con solapa, también es del mismo color, combinado con un chaleco en color amarillo y faja en color rojo, a conjunto de la cofia de punto que ha optado por lucir, como alternativa al pañuelo. Con los colores que luce Fuset en su vestimentamenta hace un claro ‘guiño’ a los colores de la Senyera valenciana: rojo, amarillo y azul.

Y es que cabe recordar que, como ya hiciera el año pasado, el edil es partícipe de lucir, siempre que el acto se lo permita, las galas del traje regional del que es un firme defensor.