Detenido un joven por dar una paliza a su pareja menor de edad en plena calle en Benidorm

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años por propinar una paliza a su pareja sentimental, de 17 años, en plena calle de Benidorm (Alicante) el pasado 1 de marzo, según ha informado la Comisaría Provincial de Alicante en un comunicado.

Según los agentes, los hechos fueron descubiertos al visionar las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano por unos daños que había sufrido dicho comercio, confirmando así unas pesquisas que acabaron confirmando que se trataba de un caso de violencia de género.

En dichas imágenes se apreciaba cómo el hombre golpeaba a su víctima en repetidas ocasiones, propinándole patadas y puñetazos en diversas partes de su cuerpo, y provocando que la chica cayera al suelo en más de una ocasión, cuando el atacante no cesó en su empeño de golpearla.

La víctima, procedente de la República Checa, sufre una fuerte dependencia emocional con respecto a su agresor, boliviano, y, a causa de esto, no ha querido formular denuncia ni emprender acciones civiles ni penales contra el hombre. Tras recibir la asistencia especializada, quedó ingresada en el Centro de Recepción de Menores de Alicante, por encontrarse en situación de desamparo.