Síguenos

Sucesos

Beatriz pide que las redes se llenen de velas blancas para que aparezcan los cuerpos de Tomás Gimeno y Anna

Publicado

en

Beatriz pide que las redes se llenen de velas blancas para que aparezcan los cuerpos de Tomás Gimeno y Anna

La madre de las pequeñas Anna y Olivia, secuestradas y asesinadas por su padre Tomás Gimeno, ha vuelto a lanzar una nueva petición en las redes sociales. Beatriz Zimmermann ha pedido a través de la cuenta oficial de Instagram creada por la desaparición de las niñas que:

«Cuando pedimos poner una vela blanca para que su luz iluminara el camino de vuelta a casa de las pequeñas, apareció Olivia… como un milagro, con una señal de la que estaremos siempre agradecidos. Hoy, de nuevo les pedimos colaboración, no queremos perder la esperanza y rezamos cada día para que aparezca Anna, para poder despedirnos de ella junto a su hermana y sobre todo que aparezca Tomás y Beatriz pueda descansar. Cerrar el círculo y encontrar paz». Inundemos las redes de velas blancas. Por Anna y por Beatriz que junto a Olivia estarán siempre juntas».

La Guardia Civil busca insistentemente el cadáver de Tomás Gimeno en el mar. De no aparecer el cuerpo del padre, el homicidio no se archivaría hasta dentro de 20 años. Las posibilidades de encontrar nuevos cuerpos son cada vez más remotas. Así lo ha manifestado el delegado del Gobierno de Canarias, Anselmo Pestana en reiteradas ocasiones.

 

Tomás Gimeno podría seguir vivo y haber arrojado el móvil al mar para despistar

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Mujer fallece al caer desde una tirolina mientras era grabada por sus sobrinas

Publicado

en

Accidente tirolina Italia

Una mujer de 41 años falleció el domingo después de caer desde una tirolina en Bema, Italia.

Según informó el periódico ‘Corriere della Sera’, la víctima se habría desprendido del arnés mientras descendía desde una altura de unos 40 metros, a una velocidad de 120 kilómetros por hora, en un trayecto de un kilómetro y medio de largo y 230 metros de altura sobre el nivel del mar.

Viajaba a una velocidad de 120 kilómetros por hora cuando el arnés en el que iba se desprendió

Las sobrinas de la mujer estaban grabando el momento como recuerdo, pero la tragedia ocurrió cuando su tía salió expulsada del arnés y cayó al bosque.

Fueron las propias sobrinas quienes alertaron al marido de la mujer y al resto de sus hermanas que se encontraban en la zona.

A pesar de los intentos de rescate, la mujer, identificada como Ghizlane, perdió la vida en el acto. Equipos de rescate se desplazaron al lugar del accidente para investigar lo sucedido.

Las primeras hipótesis sugieren que la víctima frenó bruscamente justo antes de llegar al final de la tirolina, quedando suspendida en el aire. Sin embargo, aún se desconoce por qué se soltó el arnés, una incógnita que queda por resolver en la investigación. El director general de la empresa de la tirolina, Fly Emotion, Matteo Sanguineti, expresó su pesar:

«Más de 200 mil personas han volado en el cruce entre la ciudad de Bema y la de Albaredo. Todo sucede con la máxima seguridad con arneses especiales. Estoy conmocionado e incrédulo».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo