Síguenos

Deportes

El Levante UD volverá a regalar el pase para la temporada 2018-19

Publicado

en

La política social del Levante UD está clara. Hay que llenar Orriols. Y, en segundo lugar, hay que fidelizar a la afición con iniciativas que fomenten la asistencia. Así lo entiende el Consejo presidido por Quico Catalán quien ha querido dar otra vuelta de tuerca a la afición, para que los precios y la disponibilidad  económica no sean una excusa. El resultado es la campaña de abonos que ha sido presentada este viernes con el título «Contigo Seguimos Creciendo», y que comenzará el próximo 15 de junio

Pero,a demás, el club ha vuelto a dar un nuevo un paso más allá. Si este año en Segunda División, promocionaron que si el equipo ascendía, los pases serían gratuitos para todos aquellos abonados que asistieran al 80% de los partidos de casa (siempre que se lograra el ascenso, claro está), para el regreso a primera, se repite estrategia, pero en este caso se ha de producir el pleno: «Si en la temporada 17/18 el Levante UD logra la permanencia en Primera División, todos los abonados tendrán el ABONO GRATIS en la 18-19 si vienen al estadio las 19 jornadas en casa», reza el comunicado del club.

Otras medidas:

  • Continúa el ‘bono infantil gratuito’ para menores de 14 años, hijos o nietos de abonados.
  • Se mantienen los precios de la abonos de Segunda División para aquellos abonados que no hayan podido llegar al ‘abono gratuito’ que, recordemos, esta temporada exigía asistir al 80% de los partidos de casa.
  • La gran novedad es el Abono Juvenil con precios espectaculares, el mismo que el del Abono Infantil de pago.
  • Los usuarios de la APP Granota Fan Club, podrán disponer del Abono Digital para acceder al estadio desde la aplicación sin necesidad de pase.

A continuación os dejamos las tablas de precios para la temporada 2017-18, y las especificaciones de cada uno de los abonos de la temporada:

TODOS LOS ABONOS incluyen todos los partidos de Liga y de Copa del Rey, así como a los partidos del Levante UD Femenino y todos los encuentros que disputen los equipos de las Categorías Inferiores en la Ciudad Deportiva.

ABONO INFANTIL GRATUITO

Por la compra/renovación de un abono de adulto, se tendrá la posibilidad de adquirir tantos abonos infantiles gratuitos como niños en ascendencia familiar haya en la familia (de padres a hijos y de abuelos a nietos). Para la adquisición, será imprescindible presentar el libro de familia. Como en temporadas anteriores, este abono tendrá una puerta de acceso diferenciada por cada zona del campo. En el caso de que un adulto utilice este pase, será retirado en el mismo acceso y denegada la entrada al estadio. Si el abono infantil no es utilizado en cuatro partidos consecutivos o seis alternos durante la temporada, el Levante UD se reserva el derecho de anular este pase.

Se podrán beneficiar de esta promoción todos los niños nacidos entre el 1 de enero de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2012.

ABONO INFANTIL DE PAGO

En el caso de que algún niño nacido entre el 1 de enero de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2012 no pueda beneficiarse del abono gratuito por no ser hijo o nieto de abonado, estos son los precios para el Abono Infantil de pago.

Consultar precio en las tablas superiores.

ABONO JUVENIL

Como novedad este año, saldrá a la venta el ABONO JUVENIL. Se podrán beneficiar de esta promoción todos los nacidos entre el 1 de enero de 1999 hasta el 31 de diciembre del 2002.

Consultar precio en las tablas superiores.

FINANCIACIÓN

El abono se podrá financiar entre 3 y 9 meses con CAIXA POPULAR.
La gestión para financiar el abono con CAIXA POPULAR solo se podrá realizar en los puntos de renovación en el Estadio Ciudad de Valencia.
*Oferta financiera de CAIXA POPULAR y sujeta a su autorizacion.
Ejemplo abono de 300 € a 9 meses. TIN 0% TAE 10,35%. 4% comision de apertura a pagar en la primera cuota. Primera cuota 45,33 € (33,33 € cuota + 12 € comision de apertura), resto de cuotas: 33,33 €, ultima cuota 33,36 €. Total adeudado 312 €.
Ejemplo abono de 300 € a 6 meses. TIN 0% TAE 11,04%. 3% comision de apertura a pagar en la primera cuota. Primera cuota 59 € (50 € cuota + 9 € comision de apertura), resto de cuotas: 50 €, ultima cuota 50 €. Total adeudado 309 €.
Ejemplo abono de 300 € a 3 meses. TIN 0% TAE 12,90%. 2% comision de apertura a pagar en la primera cuota. Primera cuota 106 € (100 € cuota + 6 € comision de apertura), resto de cuotas: 100 €, ultima cuota 100 €. Total adeudado 306 €.

La documentación a aportar: documento identificativo en vigor, justificante bancario (debe ser titular de la cuenta) e IRPF (autónomos), nómina o justificante de la pensión

ACCIONISTAS

Los accionistas del Levante UD continuarán disfrutando de un precio especial en los abonos. Recordamos que para poder adquirir el pase a precio de accionista habrá que ser titular de al menos dos acciones.

GRANOTA FAN CLUB

Los miembros del Granota Fan Club podrán renovar su abono a través de la aplicación. Para ello, recibirán un mensaje en el que se les indicará todo el procedimiento (SOLO RENOVACIÓN SIN FINANCIACIÓN)

FECHAS DE VENTA DE ABONOS

Del 15 de Junio al 14 de Julio – Renovaciones y nuevas altas. Durante este periodo se mantendrán las localidades de todos los abonados de la temporada 16-17.
A partir del 17 de julio – Continuarán las renovaciones y nuevas altas, pero se liberarán los asientos de los abonados de la 16-17 que no hayan adquirido su localidad hasta ese momento. Además, a partir de esta fecha es cuando se podrán realizar los cambios de asientos.
HORARIOS

Los abonos, tanto nuevas altas como renovaciones, estarán a la venta en el estadio Ciutat de València, en la primera fase, desde el jueves 15 de junio en el siguiente horario:

De lunes a viernes de 9 a 20 h
Sábados de 10 a 14 h
Además, en la Tenda Granota de la calle Colón, también se podrá RENOVAR el abono (solo renovación, NO FINANCIACIÓN) en el siguiente horario:

De lunes a sábado de 10 a 21 h.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

València se tiñe de naranja para celebrar una “nueva era” del baloncesto femenino español

Publicado

en

València se tiñe de naranja para celebrar una “nueva era” del baloncesto femenino español
El presidente del Valencia Basket, Juan Roig (c), y la alcaldesa de Valencia, María José Catalá (3ª i), posan con el equipo durante la celebración del titulo de la Liga Femenina que conquistó este domingo ante el Perfumerías Avenida, con lo que ha logrado un triplete histórico que exhibe “una nueva era” del baloncesto femenino español y que se distingue por el dominio de un equipo que este año arrampló con los tres títulos nacionales. EFE/Miguel Ángel Polo

València, 13 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- El color naranja tiñó este lunes el Ayuntamiento de València, donde se agolparon más de trescientas personas para celebrar un triplete histórico que exhibe “una nueva era” del baloncesto femenino español y que se distingue por el dominio de un equipo que este año arrampló con los tres títulos nacionales.

Vestidos de ‘taronja’, con banderas y muchas bufandas, decenas de aficionados se congregaron frente al balcón del Ayuntamiento de Valènica para celebrar junto a las ‘suyas’ un título que culmina una campaña en la que el Valencia Basket “confirma” su “dinastía”, como explicó la propia alcaldesa de la ciudad, María José Catalá.

Es el séptimo título en apenas seis años en la élite, pero la ambición de las jugadoras y del propio club sigue siendo máxima. Aunque este lunes era el día de celebrar, la base Cristina Ouviña aseguró que el año que viene quieren celebrar en el Ayuntamiento “ser campeonas de todo” mientras los aficionados cantaban “Euroliga, Euroliga, Euroliga, oe, oe, oe”, el único reto pendiente del equipo valenciano.

Y es que la ‘txaranga’, siempre presente en la Fonteta en los partidos, cambió al “We are the Champions” cuando la Liga salió a pasear por la plaza del Ayuntamiento mientras los aficionados subían las bufandas al ‘cielo’.

“Leti selección”, “Capi, Capi”, “Raquel Carrera oe, oe, oe”… fueron algunos de los cánticos de los aficionados, que pudieron celebrar junto a las suyas un título que se antojaba difícil al haber perdido el factor cancha. Sin embargo, en el primer partido en Salamanca, el Valencia recuperó el factor cancha y este domingo cumplió también en la Fonteta (61-44) para revalidar la Liga, su segunda consecutiva, y acabar así con una campaña brillante.

Todas salieron a hablar, aunque Queralt Casas sintetizó el sentir de las jugadoras con su: “Es un gozo jugar en la Fonteta”. Habló más el director general del Valencia Basket, Enric Carbonell, que resaltó que el club está muy orgulloso “por el qué -se ha conseguido-, pero sobre todo por el cómo”, pues alzó la Liga “ante casi 8.000 personas, un récord en València, pero también sin estridencias, desde la humildad, la defensa y superando momentos muy complicados”.

Explicó que se queda con una frase de Alba Torrens, que “dijo que si ganar es difícil, hacerlo después de ganar lo es más” y recalcó que, gracias al mecenazgo de Juan Roig y Hortensia Herrero, el Valencia es “la envidia de cualquier club de España y de Europa”.

La alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, aseguró que este Valencia Basket es “una dinastía, una nueva era” en el baloncesto femenino español: “Dije que era una dinastía cuando ganasteis la Copa de la Reina, y lo confirmo, es una nueva era, la era del Valencia Basket”, afirmó.

“Un equipo ganador se define por la forma que se consigue y este es un equipo con mayúsculas. No flaqueasteis pese a las bajas de Alba -Torrens- y Raquel Carrera», comentó Catalá, que explicó que el Valencia aún puede “volar mucho más alto”, porque “es un club que sueña y todo lo que sueña va siendo realidad”.

“Sé que lo que vais a dar todo para tratar de traer esa Euroliga a València”, insistió Catalá, que se congratuló de su primera celebración deportiva en el balcón, aunque pronosticó que este sólo será “el primero de una larga amistad”.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo