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Estos son los precios y el calendario de renovación de los abonos del Valencia CF para la temporada de su centenario

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Valencia CF gol Zaza vs Alavés

Este lunes se inicia el plazo de renovación de abonos 2018.19, la temporada del Centenario del Valencia CF, con todos los partidos oficiales incluidos y grandes descuentos por asistencia a un Mestalla libre de humos.

A partir del 11 de junio de 2018, ya puedes ser una parte importante del Centenario del Valencia CF. Muy cerca de cumplir su primer siglo de vida, ser socio valencianista es hoy ser heredero de cien años de inconformismo,lucha, emoción, osadía y orgullo. De un sentiment etern. Ser del Valencia CF es algo único, como lo va a ser el pase de la temporada 18.19, histórico y para coleccionar.

Todo incluido -UEFA Champions League, Liga y Copa- y sin ningún pago ni complicación más.

Esta novedosa fórmula de un abono válido para todos los partidos oficiales en Mestalla busca que ningún valencianista se pierda nada de una temporada muy especial: todo está incluido, desde el primer al último partido, la UEFA Champions League, LaLiga y la Copa de S.M. el Rey. Queremos ponértelo fácil y, en un único precio ajustado y con muchos posibles descuentos, que no te pierdas ni una noche épica gracias a tu abono total, válido para todos los partidos oficiales del primer equipo en Mestalla. Ya no vuelves a pagar ni un céntimo durante toda la temporada. Sin colas, ni plazos de compra de entradas, ni packs, sin la menor preocupación. No te hace falta, ya eres abonado. Más económico que con el último pack Champions y, además, con todas las eliminatorias europeas y de Copa incluidas.

Tras un detallado análisis de la reciente asistencia y del precio en cada sector, el abono total 18.19 tiene un importe medio ajustado al máximo. ¿Por qué? Tú apuestas desde el inicio por el VCF y nosotros por ti. Por eso, es más económico que el del pase de la temporada anterior –válido para Liga y Copa hasta cuartos de final-, sumado al precio del último pack Champions para socios puesto a disposición por el club. En esa ocasión, en la 15.16, los precios para abonados de los tres partidos de la fase de grupos oscilaron entre los 40 y los
160 euros mientras que el incremento del pase de la temporada 18.19 respecto al de la 17.18 estará entre los 29 y los 125 euros.

El nuevo abono total incluye muchísimo más:
Poder asistir a todas y cada una de las eliminatorias que el equipo logre disputar tanto en Champions o en Europa League como en Copa, sin pagar ni un euro más, ni reservas ni complicaciones. Cada día de partido oficial, con tu abono total, tu asiento de Mestalla te estará esperando. Así de sencillo. Importantes descuentos presentes y futuros por fidelidad en la asistencia.

Tras una temporada con una asistencia media del 80%, que ha ayudado al equipo a cumplir objetivos, en la 18.19 aguardan grandes retos que harán vital una comunión todavía mayor. El descuento del 5% en los abonos domiciliados se sustituye por descuentos mucho mayores, aplicados a la fidelidad en la asistencia. Además de ayudar a generar una atmósfera mágica en torno al equipo, queremos que eso te ayude a pagar menos. El club va a premiar que tu asiento haya estado siempre ocupado en la 17.18 con descuentos que, en el caso de los más jóvenes, alcanzan el 40% del precio del abono 18.19 y que son acumulables a los de accionista o mayor de 65. La alta asistencia también seguirá siendo premiada de cara a la temporada 19.20. El equipo sale ganando… y tú también.

Asiento libre: si algún día no puedes venir, cedes tu asiento al club y también sumas descuentos.

Si durante la temporada no puedes acudir a algún partido, queremos que ayudes a que Mestalla esté lleno en su Centenario y, además, darte más de una opción para sumar importantes descuentos en tu próximo abono.

Para ello el Valencia CF te da dos formas de hacerlo: que dejes tu pase a quien tú quieras, computándose el partido como presencial a efectos de los descuentos por fidelidad, o que actives la cesión del pase al club a través del sistema ‘Asiento libre’: si vendemos tu localidad para ese partido, el 40% del precio pagado se convierte en descuento en tu abono para la siguiente temporada.

Mestalla, espacio libre de humos: un lugar acogedor para las familias y saludable para todos los valencianistas.

A partir de la temporada 2018.19, el Valencia CF ha decidido que el estadio de Mestalla sea un espacio libre de humos.

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ANÁLISIS| Una década del desembarco de Peter Lim en el Valencia

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valencia de peter lim
EFE/ Biel Alino

València, 17 mayo (OFFICIAL PRESS- EFE).-El desembarco de Peter Lim en el Valencia a través de la empresa Meriton Holdings cumple este viernes una década, pues hace ahora diez años la Fundación Valencia CF, que contaba con la mayoría accionarial del club, aprobó la venta de su participación en la entidad a la compañía singapurense por cien millones de euros.

El proyecto de Peter Lim ofrecía pagar 94 millones de euros a la Fundación y donar seis millones en sendos años para actividades de la misma, mientras prometía una inversión de hasta sesenta millones de euros el primer año y un préstamo al club de otros doscientos para mejorar su tesorería, en una de las muchas promesas realizadas y que explicó el presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, en la rueda de prensa posterior a aprobar la venta.

Martínez explicó que el magnate ponía a la venta el estadio de Mestalla con un precio de salida de 150 millones de euros y daba dos años para encontrar comprador; de no hacerlo, pondría él esa cantidad para acabar el nuevo campo de la avenida de Las Cortes Valencianas -el Nou Mestalla- y que estuviera para el centenario del club en marzo de 2019, una operación que nunca se concretó.

De hecho, Martínez incidió en que la opción de Meriton era «la más respetuosa con el pequeño accionista», a pesar de que ha pasado de controlar el 70 % de la entidad a ser propietario de más del 90 % debido a las sucesivas ampliaciones de capital realizadas por la entidad para que el club no entrara en causa de disolución por sus pérdidas presupuestarias.

Precisamente un día después de confirmar que el Valencia se quedará fuera de competición europea por quinta campaña consecutiva, este viernes se cumple una década desde que los veintidós patronos de la Fundación Valencia CF votaran a favor de esa propuesta, que se adoptó con el voto favorable de todos los asistentes.

El Valencia de Peter Lim

El patronato estudió los siete proyectos interesados en adquirir el club, que previamente habían sido analizados por una comisión gestora creada al efecto y en la que participaron la Fundación Valencia CF, el Valencia CF, Bankia y la Generalitat.

Finalmente se eligió el proyecto de Lim, que, sin embargo, ha distado mucho de la realidad que se prometió durante esta década, en la que el Valencia ha pasado de ser el octavo mejor equipo europeo, según el ranking UEFA, a posicionarse el número 94, ha pasado a acumular más de 1.500 días sin jugar Europa o ha tenido hasta quince cambios de entrenador.

Muchos de esos técnicos, como Gary Neville, Pako Ayestaran o Albert Celades, han sido primerizos en Primera División, una situación que también se ha repetido en el área ejecutiva del club, donde los dos presidentes, tanto Layhoon Chan como Anil Murthy, no habían tenido experiencia en una entidad de fútbol.

El Valencia, cuarto en la clasificación histórica de la Liga y que llegó a ser tercero antes de la llegada de Lim al club, acumula ya cinco temporadas consecutivas sin pisar Europa y su racha se alargará, como mínimo, hasta los 1.900 días sin competición europea, fruto de la gestión y desinversión del magnate singapurense, que tuvo en el club de Mestalla su segundo intento de hacerse con un club europeo después de haber pujado también por el Liverpool en 2010, aunque en aquella ocasión su propuesta no fue la elegida.

Su presentación en Valencia

Su primera aparición pública en el proceso de venta del club tuvo lugar el 22 de diciembre de 2013, cuando el presidente del club, Amadeo Salvo, convocó una rueda de prensa para explicar que se había recibido una oferta de Lim que consideró muy favorable. Salvo se mostró convencido de que no iba a haber «otra igual, no sólo por el importe económico sino por el proyecto global y por el talante».

La oferta, presentada al banco y explicada a la Generalitat a principios de diciembre, tenía como límite para ser aceptada el 15 de enero, pero nunca recibió una contestación oficial, pues el 10 de diciembre, antes de que ésta fuera pública pero cuando ya había sido efectuada, Bankia propuso un proceso abierto para encontrar un nuevo inversor.

En ese segundo proceso, pese a que parece que llegó a esbozar alguna propuesta, Salvo aseguró que Lim no llegó a participar formalmente «porque no le daba seguridad», pero cuando se inició el tercer y definitivo proceso la propuesta de Lim se activó por tercera vez y fue una de las siete que se recibieron dentro del plazo marcado para ser estudiado por la comisión gestora.

Todavía quedaron varios pasos, como la aprobación definitiva de la venta y la negociación con Bankia por la reestructuración de la deuda -incluida una quita- que se terminó firmando a lo largo del verano, pero el nombre de Peter Lim quedó ya ligado al Valencia.

‘Benvingut Peter Lim’

Ese furor inicial del aficionado valencianista, que se tradujo incluso en el tifo ‘Benvingut Peter Lim’ durante un encuentro en la campaña 2014-15, fue desapareciendo año tras año y, sobre todo, decisión tras decisión, lo que ha llevado a la afición del Valencia a vaciar Mestalla hace un par de años, a lucir carteles amarillos que dicen ‘Lim Go Home’ -Peter, vete ya- y a que Libertad VCF, uno de los grupos opositores de Lim, prepare un nuevo vaciado de Mestalla este próximo domingo ante el Girona para reclamar su marcha y pedir a las instituciones que no pacten con el club por el Nou Mestalla.

La historia de amor que empezó siendo se ha convertido en una auténtica pesadilla para el valencianismo, que censura que el Valencia se empequeñezca año tras año, siga sin entrar en Europa, un lugar habitual para la historia del club, y no pelee por los títulos.

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