Síguenos

Consumo

La Reina Letizia, de rojo y de Varela para el Toisón de Oro

Publicado

en

CHANCE. El Rey Felipe ha cedido el protagonismo de su 50 aniversario a su hija la Princesa Leonor haciéndole entrega del Toisón de Oro en un acto plagado de complicidad. La Reina Letizia ha optado por la misma actitud y confiando en Felipe Varela también ha dejado que el protagonismo recaiga en sus hijas, optando por un look discreto y sin extravagancias.

Doña Letizia ha rescatado un diseño de Felipe Varela que ya ha lucido en varias ocasiones y que confirma que el rojo es su color predilecto para los actos importantes. Se trata de un dos piezas formado por abrigo en rojo carmín y vestido de terciopelo burdeos con botonadura y lazo en la zona del cuello. Un conjunto que estrenó en abril del año pasado durante su visita de Estado a Japón y que después volvimos a verle durante su paso por México.

Ha combinado su look con una cartera de ante en rojo también de su diseñador de cabecera y unos salones de charol burdeos de Lodi, una de las marcas de calzado predilectas de la Reina. Para terminar ha recogido su melena dejando al descubierto las únicas joyas de su estilismo, unos pendientes de su joyero de a firma española Gold & Roses.

LOS VESTIDOS DE LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA LEONOR
Por su parte, Leonor en el primer acto oficial del que ha sido absoluta protagonista ha lucido un vestido azul con escote caja y manga francesa con bailarinas a juego con el color del vestido. La Princesa ha lucido su tradicional peinado de trenza lateral.

La Infanta Sofía también ha lucido un vestido de corte tradicional en rosa palo, con cuello bebé y botonadura en el lado de la izquierda. También ha lucido bailarinas a juego y trenza.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Cuándo entrará en vigor la nueva factura electrónica obligatoria?

Publicado

en

Nueva factura electrónica obligatoria

La Ley Crea y Crece, que obligará al intercambio de facturas electrónicas entre empresas, está generando incertidumbre en los ciudadanos respecto a su implementación y sus implicaciones. El Ministerio para la Transformación Digital del Gobierno de España define la factura electrónica como equivalente legal a su versión en papel, siendo un justificante de la entrega de bienes o servicios, pero en formato electrónico.

¿Cuándo Entrará en Vigor?

La Ley Crea y Crece fue promulgada en septiembre de 2022, con el propósito de fomentar la creación y expansión de empresas, así como de estandarizar el uso de la factura electrónica para combatir la morosidad y los plazos de pago abusivos a proveedores. Tras su aprobación, el Gobierno abrió a consulta pública la ley en marzo de 2023, momento a partir del cual comenzará el período de adaptación para las empresas ante este nuevo tipo de facturación.

Una vez se apruebe el reglamento sobre la facturación electrónica, se establecerán dos plazos para la adaptación:

  • Un plazo de 1 año desde la aprobación del Reglamento para empresarios y profesionales con un volumen de operaciones superior a 8.000.000 de euros.
  • Un plazo de 2 años desde la aprobación del Reglamento para empresarios y profesionales con un volumen de operaciones inferior a 8.000.000 de euros.

Con estos plazos, se estima que la implementación de la facturación electrónica obligatoria no ocurrirá antes de la segunda mitad de 2025.

Motivos para la Implementación de Facturas Electrónicas Obligatorias

Las facturas electrónicas ofrecen diversas ventajas para las empresas. Además de ser una herramienta eficaz contra la morosidad y los plazos de pago abusivos, representan un ahorro potencial de costes y simplifican el proceso de facturación. Además, contribuyen a la transparencia y al cumplimiento de la normativa de morosidad comercial, permitiendo a las empresas obtener información sobre los pagos en plazo y las compañías que incumplen con los plazos de pago a sus proveedores.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo