Así será la carrera ‘CrazyRace’ de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia colabora con la II Edición de la ‘CrazyRace’, la única carrera de obstáculos de España en circuito urbano, que se celebrará el próximo 28 de mayo y que saldrá a las 10.00 horas en la Plaza Cruz Roja de Murcia.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, presentaba esta mañana la carrera junto con Pedro Luis Sandoval, uno de los responsables de la empresa organizadora del evento, Gula Sport.

La carrera que pasará por los lugares más emblemáticos de la ciudad, contará con diferentes obstáculos hasta completarla. En ella se podrá encontrar el tobogán más largo de España o con la muralla humana de Murcia Cobras, el equipo de Fútbol americano de Murcia, entre otros.

Una vez finalizada, los asistentes podrán disfrutar de la animación que se instalará en la plaza de la Cruz Roja, la llamada Zona Fun Park, donde se podrá degustar una paella gigante junto con el resto de corredores.

Los participantes podrán competir en tres categorías: senior, de 18 a 35 años, veterano, a partir de los 35 años, y equipos o clubes donde puntuarán los cuatro mejores tiempos.

La organización de la Crazy Race ha emitido 1.500 plazas para inscribirse este año. Constará de unos 7 kilómetros y el itinerario transcurrirá por los alrededores del río Segura hasta llegar a la Fica.

El precio de apertura es de 25,60 euros para los 400 primeros corredores, para pasar al segundo plazo de pago de la carrera que es de 28,60 euros y se pueden aplicar descuentos especiales para alumnos de la Universidad de Murcia (-5,50€) y grupos y empresas con 5 o más participantes (-10%).

 

Además en esta edición la CrazyRace colaborará con la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer de Murcia (AFAMUR), un gesto solidario que ya repitió en la anterior carrera con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido (DACEMUR).