Síguenos

Otros Temas

El merchandising más loco para la Coronación de Carlos III

Publicado

en

merchandising coronacion carlos

La Coronación de Carlos III de Inglaterra está volviendo locos a los británicos. Ellos son los reyes del protocolo, pero también del merchandising. En todos los eventos de la realeza británica siempre han destacado por crear todo tipo de regalos para conmemorar a reyes, príncipes y princesas y esta ocasión no iba a ser menos. El merchandising más curiosos que encontrarás.

El merchandising más loco para la Coronación de Carlos III

Los amantes de la comida se han vuelto locos con sus platos de celebración antes de la Coronación del Rey. Habiendo ascendido al trono en septiembre de 2022 después de la muerte de su madre, la reina Isabel II, Carlos será coronado rey el sábado 6 de mayo de 2023.

Y mientras se espera que miles de personas estén en Londres para acudir a la procesión, millones más verán la cobertura de la coronación en toda Gran Bretaña.

No solo han creado las típicas caretas, coronas o banderas, sino que lo han llevado más allá y se han adentrado en el mundo culinario. Una persona hizo un sándwich de carne en el que  los dedos de «salchicha» del rey, con botones de tomate e incluso un anillo de sello de queso, eran los protagonistas.

merchandising coronacion carlos

Mientras tanto, una pizzería en Glasgow ha ido más allá y ha creado su King Charlie Pizza. Desde su página de Facebook compartían: «Para conmemorar a nuestro nuevo monarca, hemos producido nuestra King Charlie Pizza». El restaurante no es el único que marca el gran día. M&S ha lanzado una edición especial de su pastel Colin the Caterpillar, con una corona sobre su cabeza, antes de la Coronación. Los británicos lo han dado todo el merchandising de la Coronación de Carlos III.

"merchandising coronacion carlos

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Así es el nuevo ChatGPT 40: más rápido y potente

Publicado

en

ChatGPT 40

ChatGPT 4o, el nuevo modelo de Inteligencia Artificial: más rápido y potente

El nuevo modelo de inteligencia artificial ChatGPT ya está aquí. Es mucho más rápido y ha mejorado sus capacidades en texto, visión y audio. Conocido como GPT-4o, transforma a ChatGPT en un asistente digital personal capaz de mantener y traducir conversaciones en tiempo real en más de 50 idiomas.

Este nuevo modelo de IA se implementará en diversas versiones en las próximas semanas. Mientras tanto, se están revelando detalles sobre lo que se describe como una maravilla tecnológica. «El modelo tiene capacidad de respuesta en tiempo real, lo que elimina el incómodo retraso de dos o tres segundos para obtener una respuesta». Además, GPT-4o funciona como un asistente de voz capaz de comentar textos e imágenes grabadas en tiempo real.

ChatGPT 4o puede resolver ecuaciones, analizar gráficos e incluso expresarse de manera sarcástica y cariñosa. Esta última versión de ChatGPT estará disponible para todos los usuarios sin necesidad de suscripción de pago.

«Es la primera vez que damos un gran paso en términos de facilidad de uso», garantizando así el acceso a una tecnología cada vez más intuitiva, aseguran desde OpenAI, la empresa detrás de esta inteligencia artificial.

Esta nueva versión, GPT-4o, será gratuita para todos los usuarios de la aplicación, disponible tanto para móviles como en versión web. Los usuarios del servicio ChatGPT+ tendrán, sin embargo, límites más altos en la extensión de las respuestas y acceso a GPT-4 Turbo, un modelo que ofrece respuestas ligeramente mejores que GPT-4o.

Sam Altman, CEO de OpenAI, ha asegurado que «es la mejor interfaz informática que he usado. Se siente como la IA de las películas; y todavía me sorprende un poco que sea real. Alcanzar tiempos de respuesta y una expresividad a nivel humano es un cambio enorme».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo