GENTE

Las impactantes imágenes de un Johnny Depp muy desmejorado

Unas imágenes subidas a las redes sociales por unas seguidoras de Johnny Depp han conmocionado a todos los que las han visto. El actor ofreció un concierto en Moscú y a la salido se dejó fotografiar por algunas de sus fans. En las instantáneas se puede ver la gran pérdida de peso que ha sufrido el intérprete y el desmejorado aspecto que tiene.

Lo que más ha sorprendido es la gran pérdida de peso que ha sufrido el ganador de un Globo de Oro. Además, a su extrema delgadez también se suma la expresión de su cara. Al hacerse públicas estas fotografías, sus seguidores han mostrado su preocupación en las redes sociales y al ver la repercusión que han tenido, las dos fans que las publicaron en Instagram han decidido borrarlas.

 

 

INSTAGRAM

 

INSTAGRAM

En los últimos años, Depp ha protagonizado numerosos escándalos causados en su vida privada. En 2016, su exmujer, Amber Heard, le denunció por malos tratos y entregó a los medios de comunicación diferentes imágenes en las que se le podía ver con el rostro magullado después de una de sus supuestas peleas.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close