Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Los mejores masajes de València

Publicado

en

mejores masajes valència
Fisioterapiaestetica Valencia

El masaje es una práctica ancestral que ha ido evolucionando y extendiéndose por diversas partes del mundo. València no es una excepción en este sentido, y es que actualmente presenta multitud de spas y centros que ofrecen esos servicios, cada vez más reclamados por la gente. A diferencia de otros temas, en materia de masajes no hay tendencias muy marcadas, por lo que este artículo puede servir de guía en lo que respecta a la capital del Turia. Aquí están los mejores masajes de València.

Mejores masajes de València

Body & Mind Masajes

Centro que incorpora diferentes servicios de quiromasaje, nutrición, entrenamientos y podología. Sus servicios están diseñados para mejorar la salud física y mental. En cuanto a sus terapias, abarcan masajes relajantes, descontracturantes, anticelulíticos, drenajes linfáticos y circulatorios, además de sus novedosos masajes prenatales. Excelente valoración por parte del público. Todo aquel que va luego repite.

Dirección: Avinguda d’Ausiàs March 9, 46006 València

Estética Avanzada Vanesa Aguilar

Centro cuyo objetivo es realzar la belleza facial y corporal del cliente a través de una amplísima gama de tratamientos. Sus masajes aúnan relajación y potenciación estética en un proceso simultáneo. De todos ellos, cabe destacar su famoso masaje aromático con velas.

Dirección: Carrer de Juan Ramón Jiménez 64, 46026 València

Foto: uala.es Estética Avanzada de Vanesa Aguilar

 

Alma Masajes Valencia

Gabinete de quiromasaje profesional especializado en un sinfín de masajes destinados al confort y bienestar del cliente. También incluye masajes estéticos tales como el masaje anticelulítico, la maderoterapia y el popular LPG. Aparte, si por algo brilla Alma Masajes es por sus exclusivos masajes para parejas. Trato agradable e instalaciones acogedoras son otras de sus señas de identidad.

Dirección: Carrer de les Garrigues 3, 46001 València

Cobre 29 Massage & Spa

Se trata de un espacio de masajes y aguas terapéuticas dedicado al bienestar y a la salud en alianza con el cobre, hilo conductor de la propuesta, y sus propiedades beneficiosas. Gran variedad masajística, complementada con otros servicios como el baño turco, el jacuzzi o las aguas terapéuticas. La ambientación de todo el complejo, y su decoración en tonos tierra culmina la escena.

Dirección: Avinguda de les Corts Valencianes 52, 46015 València

Almenta Masajes

Estudio enfocado en masajes relajantes, descontracturantes, faciales y deportivos en el centro de València. Busca un bienestar integral, por un lado aliviando la tensión muscular y, por otro, mejoran la circulación, la relajación y la concienciación del cuerpo. Proyecto sencillo pero muy eficaz y espléndidamente valorado por sus clientes, siendo uno de los punteros dentro del sector valenciano de masajes.

Dirección: Carrer del Convent de Santa Clara 11, Puerta 6, 46002 València

 Spa Tyris

Complejo de más de 3.000 m2 que constituye una auténtica oda al placer y al disfrute. Uno de los mejores spas de València en términos de calidad-precio. Es el lugar idóneo para rejuvenecer el cuerpo y la mente, pues dispone de todo tipo de servicios, incluyendo una gran atención en los masajes.

Dirección: Avinguda del Regne de València 10, 46005 València

 

Estos son algunos de los centros más aclamados que dispendian masajes placenteros hasta ser orgásmicos y terapéuticos hasta ser renovadores. Algunos están más focalizados en la figura del masaje, mientras que otros centros lo sitúan como un componente más de su abanico de servicios. No obstante, de lo que no cabe duda, es de que sus masajes son los más destacados de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Los 5 ‘superalimentos’ de moda, ¿cuáles son?

Publicado

en

Los 5 'superalimentos' de moda

Están en todas las cartas de los restaurantes modernos, protagonizan los programas de cocina y poco a poco se están haciendo un hueco en los menús más demandados. Les precede su fama de superalimentos, pero en realidad ¿qué sabes de ellos? La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) los descubren.

Los 5 ‘superalimentos’ de moda

Bimi: rico y versátil

Si el brécol o brócoli tiene muchos partidarios, aún son más los que están descubriendo las virtudes de su primo el Bimi, que en realidad es una hortaliza de la familia de las crucíferas (coles), un híbrido natural entre el brócoli y el brócoli chino o kailan.

Su aspecto, a medio camino entre el brócoli y el espárrago, su sabor suave, su versatilidad (se puede comer tanto crudo como cocinado), y sus propiedades nutricionales justifican el auge de esta hortaliza, que es muy rica en diferentes compuestos bioactivos: vitaminas C y A, ácido fólico, y otras sustancias con capacidad antinflamatoria y antioxidante, lo que hace del bimi un alimento muy recomendable en una dieta equilibrada y saludable.

Kale: el triunfo de las coles

El famoso Kale es también una crucífera, una col rizada, lo que en España conocemos, con un nombre mucho más vulgar: berza. A la misma familia pertenece el espigado y moderno bimi, pero también los clásicos repollo, coliflor, brócoli y lombarda.

Son todas ellas hortalizas de invierno, alimentos cuyo consumo es muy recomendable por sus indudables propiedades nutricionales. El Kale es rico en vitaminas (B, C, E, y K) y en minerales: tiene mucho hierro, calcio, potasio, magnesio y boro. Con fibra y sin apenas calorías, el kale (berza) o las demás coles deberían ser siempre parte fundamental de nuestra dieta, así que es una moda que aplaudimos.

Quinoa: alternativa gluten free

En poco tiempo esta semilla originaria de los Andes se ha hecho un hueco en nuestros gustos, y se usa en muchos platos, desde guisos a ensaladas, sustituyendo al arroz o a algunos cereales, ya que no tiene gluten.

Le precede su fama de superalimento, justificado por su privilegiada composición nutricional, que combina de manera equilibrada proteínas de alto valor biológico, grasas cardiosaludables, carbohidratos. Además, es rica en vitaminas antioxidantes y minerales como magnesio y zinc. Una buena elección, que debe ser una opción más en nuestros menús.

Algas: ¿el futuro?

Cocinadas o crudas en ensalada, como parte de recetas de arroz o pescado…, las algas aportan nuevas texturas y sabores, todo un reto para los aficionados a la cocina. Pero además aportan interesantes propiedades nutricionales, con mucha fibra, poca grasa y además de vitaminas A, calcio, magnesio, hierro, fósforo, potasio, zinc, sodio y yodo.

En algunos tipos de alga la cantidad de minerales puede ser incluso excesiva (mucho yodo en algas kombu y wakame, demasiado sodio en hijiki), por eso, como curiosidad, como experiencia puede estar bien tomarlas, pero en general, con moderación, sin abusar a diario.

Aguacate: el clásico

Lleva años con la etiqueta de superalimento colgada. Y es que goza de una fama tan merecida… como exagerada. Es cierto que el aguacate aporta grandes cantidades de nutrientes, de fibra y de otros componentes bioactivos (fitoesteroles, luteína, compuestos fenólicos), de indudables propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Y sobre todo, que es un alimento muy rico en acidos grasos monoinsaturados, que es lo que realmente marca la diferencia porque consumir este tipo de grasas ayuda a reducir el colesterol, LDL y triglicéricos cuando reemplazan en la dieta a las grasas saturadas, por lo que contribuye a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Es bueno comer aguacate, pero ni cura el cáncer, ni adelgaza, ni…

Variedad y equilibrio, la clave

De la clásica berza a las exóticas algas, estos cinco alimentos tienen en común sus innegables propiedades nutricionales… que por otro lado no son muy diferentes a las que ofrecen otras frutas y hortalizas. Es estupendo comer bimi, pero también unas coles de Bruselas; el kale es una maravilla de vitaminas, pero también la lombarda; la quinoa es una interesante alternativa a muchos cereales, pero también lo es el arroz integral, o las semillas de chía. Lo mejor, para exprimir al máximo el potencial y los nutrientes de todos estos productos y seguir una dieta tan completa como saludable es consumirlos en diferentes preparaciones, y alternándolos con otros productos, quizá menos a la moda, pero igual de ricos y nutritivos.

Fuente: OCU

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo