Raquel Alario vive con especial emoción la Semana Santa de Gandía

La Fallera Mayor de Valencia 2017, Raquel Alario Bernabé, siempre ha demostrado su pasión por la fiesta de las fallas. No obstante, la máxima representante de la fiesta ha confesado en infinidad de ocasiones y entrevistas que también vive con especial interés la Semana Santa, especialmente la que se celebra en Gandía por arraigo familiar.

Durante estos días Raquel cambiará los moños, peinetas y trajes de valenciana por las túnicas propias de las vestimentas de Semana Santa.

La joven pertenece junto a su familia a la Hermandad del Santo Sepulcro de Gandía, que este Viernes Santo vive su fiesta grande. Además, tal como Raquel ha señalado a Official Press, su cofradía vivirá este año un “momento especial porque después de 63 años volverán a sacar el sepulcro a hombros”. En concreto será portado por 72 hombres, mientras que la imagen de la Esperanza será portada esta vez por mujeres, entre quienes está la propia Raquel Alario junto a su hermana.

Y es que como ella misma admite se trata de una “tradición familiar” ya que forma parte de dicha Hermandad desde los 9 años junto a su familia materna.

banner-alargado-espolin