Comunitat ValencianaFallas

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas en València con motivo de la fiesta de los Niños de San Vicente

banner-alargado-espolin

Con motivo de los actos de la Fiesta de los Niños de San Vicente, que serán desde este sábado y hasta el próximo martes, el Ayuntamiento informa sobre las posibles afecciones al tráfico y los cortes a la circulación que realizará la Policía Local de València en la ciudad. El domingo, el lunes y el martes habrá procesiones por el centro de la ciudad; mientras que el sábado, el lunes y el martes, fuegos artificiales.

En cuanto a las afecciones al tráfico rodado, el domingo tendrá lugar la tradicional procesión desde las 19 horas hasta las 20 horas, a pesar de que los cortes pueden empezar a partir de las 18 h. El recorrido de la procesión se iniciará en la plaza de Sant Agustí, para continuar por la calle Sant Vicent Màrtir, plaza de la Reina, calle Barcella, plaza de l’Almoina y pasaje de Vicente Aparisi Olmos para entrar, finalmente, a la Basílica. Después, la procesión volverá por el mismo itinerario pero pasando desde la calle de Sant Vicent hacia la plaza del Ajuntament, calle de la Sang, Garrigues y avenida del Oest.

La procesión del lunes será de 20 a 21.30 hores, y se prevé que los cortes a la circulación sean desde las 19.30 h. El recorrido de esta será por plaza de Sant Agustí, Sant Vicent Màrtir, Llanterna y avenida del Oest para volver a salir a Sant Vicent.

El próximo martes también habrá posibles alteraciones a la circulación con motivo del concierto de los Niños de la calle Sant Vicent, que está previsto desde las 22 hasta las 23 h. Además, la bajada y procesión del Santo será de 23 a 23.55 h por Sant Vicent (entre los números 26 y 28), Garrigues, avenida del Oest, calle Hospital y calle Major de la Seda, número 3.

En los actos de la Fiesta de los Niños de San Vicente también habrá diferentes fuegos artificiales en la calle Sant Vicent, entre Baldoví y Cotanda, el próximo sábado y lunes a las 13 horas, el lunes a las 21.30 h y el martes a las 23.45 h.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close