Síguenos

Deportes

El Circuit Ricardo Tormo de València amplía su aforo para el Gran Premio de MotoGP

Publicado

en

El Circuit Ricardo Tormo ha puesto a la venta hoy 10.756 nuevas localidades para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en el plazo de diez meses, del 16 al 18 de noviembre, para cerrar, como cada año, el mundial de Motociclismo.

Salen a la venta entradas de la tribuna de recta, situada a continuación del edificio principal en la frenada de la primera curva. Asimismo, se llevará a cabo una ampliación que prácticamente duplica la capacidad de las tribunas naranja y amarilla.

Finalmente se realizará una ampliación de la tribuna azul, en la que un buen número de clubs de fans, motoclubes y grupos se reúnen para ver la última cita del mundial. Estas nuevas gradas supletorias se montarán a partir de mediados del mes de octubre y su puesta en servicio no interferirá con la actividad diaria del Circuit.

A falta de diez meses para la celebración del Gran Premio, el Circuit Ricardo Tormo ya ha cerrado la venta del 51,5% de su aforo normal. «Por eso nos vemos obligados a adelantar la puesta a la venta de las nuevas entradas», ha indicado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, que se ha mostrado seguro de que «este año el Gran Premio volverá a ser un éxito de afluencia de espectadores. Pero todo aquel que no se lo quiera perder, debe empezar a pensar en comprar las entradas cuanto antes, porque a este ritmo se acabarán muy pronto».

Las primeras entradas se pusieron a la venta durante el Gran Premio del pasado año. La afición ya compró en las taquillas de Cheste cerca de 15.000 entradas, todo un récord desde que en 2013 el Circuit Ricardo Tormo estrenó su política de venta de entradas durante todo el año. Las nuevas entradas están ya a la venta en la web del Circuit.

De las últimas cinco ediciones del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en cuatro se ha colgado el cartel de «no hay billetes» y en 2014 se vendió cerca del 95% del aforo.
El Campeonato del Mundo de Motociclismo comenzará el 18 de marzo en Qatar y finalizará, como cada año, en el Circuit Ricardo Tormo el 18 de noviembre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El futbolista Félix Garreta, en coma inducido tras sufrir un accidente doméstico

Publicado

en

futbolista Félix Garreta coma inducido
El jugador del Betis cedido al Amorebieta, Félix Garreta Instagram Félix Garreta

El futbolista Félix Garreta, jugador del Amorebieta cedido por el Betis, se encuentra en estado de coma inducido en un hospital tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en un accidente doméstico en su pueblo, Palau-solità i Plegamans (Barcelona). Félix Martí Garreta, de 20 años, está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario catalán después de experimentar una recaída tras haber superado esta situación hace unos días, según informó Canal Sur Radio.

Canterano del Betis

El defensa, que llegó a la cantera del Betis en la temporada 2020-2021 desde el Damm barcelonés, debutó la campaña pasada con el primer equipo en un partido completo contra el Athletic Club en el Benito Villamarín. Además, tuvo una breve participación en un partido de la Copa del Rey 2022/2023 ante el CD Ibiza. Félix era un jugador destacado en el Betis Deportivo y había representado a España en la selección sub-19 antes de ser cedido al Amorebieta.

Félix Garreta, titular indiscutible

En el Amorebieta, Félix ha sido un titular indiscutible, disputando 33 partidos (31 en la Segunda División) con cuatro goles y una asistencia. El Betis tiene planeado que realice la pretemporada bajo las órdenes de Manuel Pellegrini este verano debido a su sólido rendimiento en el club vasco.

Coma inducido

Un coma inducido es un estado de inconsciencia profunda que se logra deliberadamente mediante el uso de medicamentos en un entorno médico. Se utiliza principalmente en situaciones médicas críticas, como traumatismos graves, hemorragias cerebrales, intoxicaciones graves, o para facilitar la recuperación después de ciertos procedimientos médicos o cirugías.

Durante un coma inducido, se administran fármacos sedantes en dosis controladas para suprimir la actividad cerebral y reducir la actividad neuronal, lo que lleva a un estado de inconsciencia profunda. Esto se hace para proteger el cerebro de daños adicionales, permitir que el tejido cerebral se recupere y reducir la presión intracraneal en casos de lesiones cerebrales graves.

El coma inducido es una medida terapéutica temporal y reversible. Los médicos monitorean de cerca al paciente mientras está en coma inducido y ajustan cuidadosamente la dosis de medicamentos para mantener el estado deseado de sedación. El objetivo principal es controlar y estabilizar la condición médica subyacente mientras se permiten las condiciones para una recuperación segura del paciente. Una vez que la condición médica mejora y se reduce el riesgo de daño cerebral adicional, se puede despertar al paciente gradualmente suspendiendo los medicamentos sedantes.

Es importante tener en cuenta que el coma inducido es una intervención médica seria que se utiliza en circunstancias específicas y bajo supervisión médica estricta.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo