Síguenos

Sucesos

El dueño del pozo donde murió Julen culpa a los padres de la muerte

Publicado

en

Seis meses después de conocer el trágico desenlace del rescate de Julen, el niño que cayó en un pozo en Totalán (Málaga), vuele a surgir la polémica en torno al caso. El padre de la víctima ha intervenido en el programa ‘Ya es mediodía’ para contestar las declaraciones de David Serrano, tío de Julen y único acusado.

Este miércoles la jueza consideró culpable de un homicidio imprudente grave al dueño de la finca y tío de la víctima, al no haber cerrado el hueco por el que se precipitó el niño. David Serrano se enfrenta a unos cuatro años de cárcel y una sanción económica que puede alcanzar los 300.000 euros. Serrano Asume su parte de culpa por no sellar el pozo, pero no se considera culpable de la muerte de Julen.

«Culpable soy yo, culpable son sus padres, por no estar atentos de su hijo», ha señalado el acusado en exclusiva para Telecinco. El tío de Julen ha confesado que su hija, también de corta edad, se encontraba en la misma finca, pero «estaba al cuidado de su madre».

El padre de Julen, por su parte, ha querido arremeter contra David Serrano. «Si hubiese sido al revés a mí ya me habrían dado dos tiros. Yo no le deseo el mal a nadie, yo no acuso a nadie, pero el que haya hecho las cosas mal que vaya a la cárcel», ha asegurado en una llamada telefónica en el programa de Telecinco.

«Él esperaba miedo de nosotros», ha confesado el padre de Julen. Según sus intervenciones, David Serrano no esperaba que los padres de la víctima continuaran con la investigación, tras las acusaciones al pocero.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muy grave un niño de 8 años atropellado por un coche que se salta el semáforo y se ha dado a la fuga en València

Publicado

en

Atropellado niño coche a la fuga València
El vehículo a la fuga captado por una cámara de seguridad. Policía Local de Valencia

València, 19 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un niño de 8 años ha resultado herido muy grave después de que un conductor le haya atropellado en un paso de peatones en la avenida Hermanos Machado de València tras saltarse en rojo el semáforo y darse posteriormente a la fuga.

Según han informado fuentes de la Policía Local de València el menor, de 8 años, estaba cruzando por un paso de peatones regulado por semáforo cuando este estaba en verde.

Un vehículo se ha saltado el semáforo en rojo y ha atropellado al menor, dejándolo herido muy grave, según fuentes policiales.

La Policía solicita colaboración ciudadana para localizar el coche a la fuga

La Policía Local de València ha solicitado colaboración ciudadana a través de las redes sociales para localizar el vehículo que se dio a la fuga tras un atropello ocurrido a las 15:33 horas en la avenida Hermanos Machado, a la altura del Camino de Moncada.

El niño, de siete años, estaba cruzando por un paso de cebra con semáforo en verde para peatones cuando un BMW serie 3, de color gris, lo arrolló.

El coche del infractor, que se saltó el semáforo en rojo, perdió el retrovisor izquierdo en su apresurada huida del lugar del siniestro.

El menor sufre un traumatismo craneal y varias fracturas

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU para atender y estabilizar al menor atropellado, que se encuentra en estado muy grave. Fuentes del CICU han informado que el menor presentaba traumatismo craneoencefálico, otro traumatismo torácico, contusiones en la pelvis y fractura del fémur en ambas piernas. Una ambulancia del SAMU lo ha evacuado al Hospital Clínico de València.

La Policía Local ha solicitado la colaboración ciudadana para poder localizar y detener al conductor huido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo