Síguenos

Rosarosae

¡Felicidades, Miguel Ángel Silvestre!

Publicado

en

dramachat Miguel Ángel Silvestre

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) – Miguel Ángel Silvestre esta de celebración y es que el actor cumple hoy 36 años. Una fecha que llega en uno de sus mejores momentos profesionales. Después de participar en Sense8 y en la tercera temporada de Narcos, ahora el actor tiene un nuevo proyecto entre manos, la adaptación mexicana de La boda de mi mejor amigo.

Pero a pesar de su éxito profesional, el actor no ha sido tan afortunado en el tema sentimental. Desde que rompiese el año pasado con Albania Sagarra, no se le ha conocido otra pareja formal.

El actor siempre que puede disfruta de los pequeños placeres dela vida y así lo muestra a sus seguidores a través de sus redes sociales. Y hoy como no iba a ser menos también ha querido agradecerles con una fotografía todo el cariño y el apoyo.

Entre sus muchas aficiones está la escalada, el boxeo o el baile, como el que hace unos días se marcaba con Pedro Pascal, el protagonista de Narcos.

A nuestras nueve de la mañana Silvestre subía una foto al más puro estilo del Duque con smoking negro sin pajarita ni corbata, y con gafas de sol tras una fantástica noche de la mano de Cartier. El protagonista de Sin tetas no hay paraíso, estaba de lo más divertido luciendo como no, un Santos.

Ahora el actor se encuentra en Estados Unidos pero no pasa mucho tiempo sin volver a nuestro país para visitar a su familia. Así que seguro que en un día tan especial Miguel Ángel Silvestre no se olvida de los suyos aunque se encuentre a miles de kilómetros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El 20 aniversario de boda de los Reyes, en imágenes

Publicado

en

20 aniversario boda Reyes
El 20 aniversario de boda de los Reyes- CASA REAL

Los Reyes Felipe VI y Letizia han conmemorado el 20 aniversario de su boda, celebrada el 22 de mayo de 2004, con una serie de fotos familiares tomadas en los jardines del Palacio Real, acompañados por la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

Las imágenes, distribuidas por la Casa Real, muestran a los Reyes y sus dos hijas en un ambiente de cariño y complicidad. De las once fotografías tomadas en los jardines del Campo del Moro, solo una retrata a Don Felipe y Doña Letizia solos, con el Palacio Real de fondo.

En dos de las fotografías aparecen los cuatro miembros de la Familia Real posando juntos: una en la que los Reyes están sentados en un banco con sus hijas de pie detrás y otra en la que están de pie en perspectiva, con la Reina delante, seguida por la Infanta Sofía, la Princesa Leonor y el Rey al fondo.

Imágenes cargadas de significado

Otra imagen captura a la familia desde un ángulo diferente mientras posan en el mismo banco, además de una foto de los Reyes en otro banco, con la Reina sentada en el respaldo y el Rey detrás, mientras sus hijas se acercan de fondo.

El resto de las fotografías incluyen a Don Felipe con cada una de sus hijas, así como a Doña Letizia abrazando a la Princesa y la Infanta. La serie se completa con dos instantáneas de las hermanas, una en un banco y otra caminando del brazo mientras charlan.

La realización de estas imágenes ha sido un desafío, según indican desde Zarzuela, debido a la apretada agenda de los Reyes y el hecho de que la Princesa Leonor se encuentra cursando su formación militar en la Academia del Ejército de Tierra en Zaragoza, mientras la Infanta Sofía estudia Bachillerato en Gales.

Según la agenda pública divulgada este viernes por la Casa Real, los Reyes no tienen previsto ningún acto oficial para el miércoles 22, día de su 20 aniversario de boda. En menos de un mes se celebrará otro aniversario importante, el décimo de la proclamación de Don Felipe como Rey.

El 20 aniversario de boda de los Reyes, en imágenes

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo