Síguenos

Empresas

La multinacional valenciana Royo Group dona más de 3.000 pantallas protectoras

Publicado

en

Desde la primera semana en la que el Gobierno decretó el Estado de Alarma en España, las plantas de Royo Group International Bathroom (RGIB) en nuestro país han venido implantando un plan especial de medidas encaminadas a atajar cualquier posibilidad de contagio entre su personal y, al tiempo, dirigidas a colaborar con distintas instituciones en el intento de mitigar las consecuencias de la COVID-19.

En el ámbito interno y siguiendo escrupulosamente las indicaciones de las autoridades de Sanidad, el grupo implantó el plan #RoyoSeQuedaEnCasa y las empresas de la multinacional del baño y ducha han enfocado su actividad hacia el teletrabajo de forma simultánea a la paralización de las tareas productivas que ahora se retoman en sus centros en España.

En cuanto a las acciones de compromiso social -un plano estratégico para el grupo- RGIB ha llevado a cabo donaciones de material, fabricación de equipos, colaboraciones con patronales y contribuciones a organizaciones sociales. Desde la primera semana RGIB entregó todas sus mascarillas de stock a los equipos de emergencias. Ya desde la segunda semana del estado de alarma, RGIB ha fabricado ya 1000 pantallas de protección en impresoras 3D en sus centros de Valencia y La Rioja y la semana pasada RGIB entregó 2.000 pantallas protectoras adquiridas a distintos proveedores en centros de salud. La compañía también ha colaborado con AVE -Asociación Valenciana de Empresarios- para la entrega de un millón de mascarillas sanitarias FFP2 y, de forma regular y en este momento, mantiene la colaboración con Casa de Caridad Valencia para la distribución de comidas y alimentos a colectivos vulnerables y se han donado 200 mascarillas al Hospital Pare Jofre de Valencia para el equipo sanitario.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: EN LOS MEDIOS | Royo Group fabrica 1.000 pantallas de protección en sus fábricas de Valencia y La Rioja - RGIB

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Los anticales de Mercadona, aún más eficaces contra la suciedad y la cal incrustada

Publicado

en

Antical Mercadona

Mercadona sigue avanzando en el compromiso adquirido con sus clientes para ofrecer siempre la máxima calidad en cada producto, lo cual implica un proceso de mejora continua para no dejar de sorprender nunca al “ El Jefe” (como internamente denomina al cliente).

Entre las últimas aplicadas destaca la mejora de sus dos anticales, el indicado para una cal moderada y el limpiador potente para una mayor suciedad y una cal más incrustada.

Tal mejora se ha desarrollado de la mano de su proveedor especialista SPB en las instalaciones en Cheste (Valencia), y ha consistido en un cambio en la formulación de ambos productos para incrementar aún más su eficacia contra la cal.

En un momento además clave para dar respuesta a quienes necesitan acondicionar su segunda residencia o dejar impecable la primera vivienda antes de la mudanza para disfrutar de la época estival.

Para Mercadona, la calidad y la innovación son dos requisitos indispensables para seguir desarrollando su brutal transformación.

Para ello, hoy trabaja junto con más de 3.000 proveedores e interproveedores especialistas a fin de ofrecer un surtido eficiente, de máxima calidad y a un precio imbatible.

En definitiva, un surtido vivo, desarrollado producto a producto desde “El Jefe” (cliente) hacia atrás en el marco de su estrategia de Siempre Precios Bajos, que da respuesta a las necesidades en alimentación, bebidas, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas.

Para lograr este objetivo, la compañía también cuenta con un Modelo de Coinnovación que consiste en compartir con los clientes experiencias y formas de consumo.

A través de la detección de necesidades, gustos y costumbres concretas, trasladar toda esa información a los proveedores e impulsar una colaboración directa en el desarrollo de mejoras, innovaciones y nuevos productos.

La mejora de los anticales, por ejemplo, ha sido testada con clientes antes de ser implantada en el surtido.

Este Modelo de Coinnovación se desarrolla, entre otras estrategias, a través de los 24 centros de coinnovación repartidos entre España y Portugal.

En ellos trabajan más de 200 especialistas de Mercadona, que a lo largo de 2023 han mantenido 11.000 sesiones de trabajo con clientes que han sido fundamentales para seguir mejorando y adaptando el surtido a los gustos y necesidades concretas.

Ello se ha traducido en la implantación de 500 mejoras, 314 novedades y 20 innovaciones de producto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo