Síguenos

Otros Temas

Una mujer de 45 años casi muere al ‘estallarle’ el corazón durante un orgasmo

Publicado

en

Una web ofrece los mejores lugares donde practicar sexo en Valencia

Una mujer, de 45 años, acudió a urgencias al tener un fuerte dolor torácico. Al llegar al hospital fue porque mientras mantenía relaciones sexuales con su marido, al llegar al ‘orgasmo’, sintió un «estallido» en el pecho seguido de un intenso calor en la espalda.

Los síntomas de la paciente cuando llegó al hospital eran sudoraciones, hipertensión y con una presión arterial de 220/140mmHg. Tenía dificultades para respirar y su alumbre del dolor llegaba a 10, acompañado de náuseas.

Según relató la mujer a ‘Metro’ que, en el momento que escuchó el estallido, sus piernas se encontraban presionando su pecho y tras ello, comenzó a encontrarse mal, lo que le hizo tener que desplazarse hasta el hospital más cercano de su vivienda, en Hattiesburg, Mississippi.

Primeras pruebas normales

Las primeras pruebas efectuadas no indicaron nada raro. Sin embargo, un electrocardiograma realizado a su llegada, el cual no detectó una disminución o detención de la circulación sanguínea a través de las arterias, sí reveló la evidencia de una hipertrofia ventricular izquierda. Es decir, la pared de la cámara de bombeo principal del corazón había aumentado su grosor, lo que provocaba el aumento de presión y la debilitación de la acción de bombeo.

¿Qué le ha pasado?

Lo que la mujer había sufrido fue el síndrome aórtico agudo (SAA), produciendo un hematoma intramural del arco aórtico distal y la aorta torácica descendente. Este síndrome provoca una disección aórtica, un desgarro en la capa interna de la aorta; un hematoma intramural y una úlcera que afecta a la lámina elástica interna de la aorta.

El SAA es un espectro de condiciones potencialmente mortales. Tiene una alta tasa de mortalidad, con un 1% por cada hora que un paciente no recibe tratamiento, y hasta el 22% de los casos no se diagnostican en el momento de la muerte. Es un síndrome más común entre los hombres, quienes afirman haber padecido el dolor durante las relaciones sexuales o durante la masturbación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Estos son los meses clave para encontrar el trabajo de tus sueños

Publicado

en

Mejores meses encontrar trabajo

Buscar trabajo no es fácil, pero puede ser más ágil si sabes cuándo y cómo hacerlo. A continuación, te contamos cuáles son los mejores y peores meses para buscar empleo.

Según datos del SEPE, actualmente hay cerca de 3 millones de parados en nuestro país, y la búsqueda de empleo puede tomar entre cinco y seis meses de media. Este proceso puede ser desesperante, ya que ver pasar los meses sin recibir una buena oferta de empleo es frustrante.

Para hacer la búsqueda más efectiva, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones. La primera de ellas: pensar que buscar trabajo es un trabajo en sí. Si estás en búsqueda de empleo y quieres saber cuáles son los mejores meses para encontrar trabajo, te ayudamos a descubrirlo.

¿Cuáles son los mejores meses para buscar trabajo?

Según los expertos, hay meses en los que encontrar un trabajo estable es más fácil. Aunque uno no elige cuándo se queda sin trabajo, hay mejores meses para buscar empleo: mayo y junio son ideales para trabajos temporales, especialmente en el sector turismo y hostelería.

Por otro lado, los meses de enero y febrero son los mejores para encontrar trabajo estable. Esto se debe a que las empresas cierran los balances del año anterior y tienen nuevos objetivos y presupuestos asignados para el nuevo año.

Otra buena época es a finales de verano, en agosto y septiembre. En agosto, los empresarios tienen más tiempo para dedicarse a la contratación, y en septiembre se activan nuevos proyectos, lo que genera nuevos puestos de trabajo.

En resumen, para trabajos temporales, mayo y junio son los mejores meses. Para trabajos estables, los mejores son enero, febrero, agosto y septiembre.

¿Cuáles son los peores meses para encontrar trabajo?

Por otro lado, hay meses desfavorables para buscar trabajo. Octubre y noviembre son malos para encontrar empleo fijo, ya que las empresas están cerrando el año fiscal y no tienen tiempo para nuevos contratos. Sin embargo, son buenos para empleos temporales de cara a la campaña navideña.

Los meses de abril, julio y diciembre también son desfavorables. En abril, las contrataciones de principios de año ya se han hecho, y en julio y diciembre las empresas están enfocadas en las vacaciones de verano o invierno.

Recomendaciones finales

Aunque hay meses mejores y peores para buscar trabajo, no dejes que esto te detenga. Empieza tu búsqueda hoy mismo y no pierdas ninguna oportunidad laboral.

Mantén tu currículum actualizado, trabaja en tu Marca Personal y utiliza los portales de empleo para hacer tu perfil más visible. Prepara bien tus candidaturas y sigue formándote para ser un candidato atractivo para las empresas.

Recuerda, buscar trabajo es un trabajo en sí mismo y muchos factores pueden influir en tu búsqueda. Aprovecha todas las herramientas a tu disposición y mantén una actitud proactiva para aumentar tus posibilidades de éxito.

Continuar leyendo