#Fallas17| Clara Mª Parejo estrena un traje fondo mar para la Cabalgata del Ninot

Este sábado Valencia ha albergado uno de los actos donde la crítica y la sátira son el pilar fundamental: la Cabalgata del Ninot.

En este acto, en el que también participan las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, la máxima representante infantil ha estrenado un nuevo traje de valenciana.

Clara Mª Parejo portaba un tejido de Sedica, de nombre ‘Portacoeli’ en fondo mar tramado con 12 colores. Se trata de un diseño que la pequeña Clara llevará en exclusiva estas fallas y que sirve como avance de la nueva temporada.

El traje ha sido confeccionado por ‘L’U i Dos Indumentaria Valenciana’ al estilo del siglo XVIII con un jubón de manga larga al tono del tejido de la falda, con envarado clásico y detalles artesanales en la manga.

Foto detalle del traje que ha estrenado Clara Mª Parejo en la cabalgata del Ninot. Foto: L'U i Dos Indumentaria Valenciana.
Foto detalle del traje que ha estrenado Clara Mª Parejo en la cabalgata del Ninot. Foto: L’U i Dos Indumentaria Valenciana.

Combinaba el vestido con manteletas de Hijas de Carmen Esteve con bordado de cadeneta en batista y lentejuelas plata. El can can y las enaguas son de Margarita Vercher y los zapatos de Descans.

Completaba el estilismo con un aderezo de Daniel Bada y el peinado con 3 moños y tres rayas elaborado por Carles Ruiz.

Foto: Artur Part.
Foto: Artur Part.

salacadula