Fallas

GALERÍA| Así son los trajes que Rocío Gil y Daniela Gómez han estrenado en la primera ‘mascletà’ de las #Fallas18

banner-alargado-espolin

Con el inicio del mes de marzo el calendario fallero se intensifica, y desde el primer día hasta el 19, los valencianos tienen una ‘cita’ a las 14 horas en la Plaza del Ayuntamiento de València para disfrutar de la tradicional ‘mascletà’.

Para este primer día de ‘mascletà’ oficial, las Falleras Mayores de València estrenaban nuevos trajes de valenciana. La pequeña Daniela portaba un traje confeccionado por Sergio Esteve en el que combinaba un “Xipó” manga larga cosido a “l´Antiga”, labrado de terciopelo en color marrón chocolate con un guardapiés de damasco en color topo con dibujo Malpensa, realizado con pliegues y de forma tradicional, bajo ruedo y “randa” de bolillo metalizado en oro. Ambos tejidos de la firma Vives y Marí. Manteletas en batista fina y dibujo de palmas tradicional bordado en cadeneta de hilo dorado . Como complemento, Detente de la Virgen de los Desamparados de la casa Santet Artesanía, y por último, zapatos de la casa creaciones Aurora.

Fotos: Official Press

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Fallera Mayor Infantil de València 2018 lucía un aderezo de Peris Roca y Peineta, con un sólo moño, de Montoya. Daniela ha confiado su peinado de valenciana en Judith Gorritz.

Por su parte, Rocio Gil Uncio estrenaba la seda ‘Andrea’ en fondo “ultramar” tintado especialmente para ella y tejido un metal champagne y flores en tonos de rosas por la Compañía Valenciana de la Seda y confeccionado por ‘Entre Fils Indumentaria Valenciana’. Como viene siendo habitual, la Fallera Mayor de València 2018 iba peinada por Carles Ruiz, con un solo moño, y maquillada por Vicent Borrego.

Fotos: Official Press

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: