Ocio

GUÍA| Todas las actividades para este puente en Valencia

En cuanto llegan unos días de descanso solemos buscar actividades, planes para así disfrutar del tiempo libre ya sea con amigos, con la familia o con la pareja.
En València hay varios planes que hacer para disfrutar con quien tú quieras:

– PLAZA DE TOROS, BEER FEST

La Beer Fest, también conocida como la Fiesta de la Cerveza, regresa a la Plaza de Toros de València durante este puente de diciembre tras varios años de descanso, con actuaciones musicales, bebidas de importación y platos típicos de la gastronomía alemana.

La plaza abrirá a partir de las doce del mediodía y cerrará a la una de la madrugada, desde este martes 4 de diciembre y hasta el domingo 9 de diciembre. “Además de beber, comer y reír, los asistentes también podrán volverse locos a bailar, ya que durante todo el día se realizarán diferentes actuaciones de grupos musicales”, avanza la organización del evento en un comunicado.


– SAN NICOLÁS – PAELLA, FIESTA INFANTIL


La parroquia de San Nicolás de València celebrará este jueves, 6 de diciembre, una fiesta dedicada a los más pequeños en la que podrán disfrutar de magos, cuentacuentos, pintacaras, juegos, hinchables, paella y bailes.

De esta manera, San Nicolás celebra a su santo, protector de la infancia y de la familia y, para festejarlo, ha organizado actividades destinadas a los niños y sus familias que tendrán lugar en la plaza del mismo nombre.

Un gran parque infantil con hinchables, juegos, pintacaras y manualidades, además de actividades musicales y danzas serán las bazas para entretener a los más pequeños en una fiesta abierta a todas las familias.

La cita comenzará a las 10.00 horas en la plaza contigua a la iglesia, donde los monitores darán la bienvenida a los niños que vayan acudiendo, y terminará a las dos de la tarde, cuando culminará con pirotecnia y paella para todos los asistentes.

DAVID BUSTAMANTE
El viernes 7 de diciembre David Bustamante es el encargado de encender las luces navideñas del centro comercial Bonaire, Valencia.

El cantante dara pasó a la Navidad en Bonaire a las 19h. Después llegará Papa Noel y más tarde el artista hará un actuación.

DAVID BUSTAMANTE/ EUROPAPRESS


RUZAFA LOVE KIDS

En varios sitios de ruzafa se desarrollan desde el 6 al 9 de diciembre varias actividades para los niños. Pistas de hielo, teatro, mercados…

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: