Los valencianos valoran con un notable la gestión de Fuset al frente de fiestas

Este martes se ha dado a conocer el Primer Barómetro Municipal de Opinión Ciudadana, en el que el Consistorio ha realizado un estudio para conocer la opinión de los más de 660.000 ciudadanos de Valencia, mayores de 18 años, acerca de la gestión municipal en todas sus áreas de gestión, para lo que ha llevado a cabo más de 2.200 entrevistas a pie de calle.

Entre las preguntas, los ciudadanos han podido valorar todos los aspectos, áreas de gestión y servicios que se rigen desde el Ayuntamiento. Entre ellas está una de las áreas que organiza la cultura festiva de la ciudad de València, rica en tradiciones, donde además de las Fallas o la Semana Santa Marinera, engloba una gran diversidad de fiestas de gran arraigo e interés popular como las fiestas patronales de cada barrio de la ciudad o como la Gran Feria de Valencia, San Vicente, el Corpus, Virgen de los Desamparados,… entre otras.

Dicha área, liderada por el concejal Pere Fuset, ha recibido el aprobado del 91,4% de los valencianos. Un 16% puntúa con un sobresaliente, mientras que el 42,5% otorga un notable a la gestión de Fuset. Por el contrario, tan sólo el 7,8% suspende dicha labor. Todo ello, hace que la nota media de este servicio público de la parte festiva de la ciudad se sitúe en un 6’8, nota que supera la calificación media de la gestión global del Ayuntamiento de Valencia que es de un 5’7.

Captura de pantalla 2017-04-11 a las 15.47.11

banner-alargado-espolin