Síguenos

Otros Temas

Marketing automation: la última revolución del mercado

Publicado

en

Hello Media Group y Act-On Software han presentado su acuerdo de colaboración preferencial para expandir el desarrollo del marketing automation en España, con el fin de dar a conocer una oferta conjunta pionera en nuestro país. La dirección global de la empresa americana Act-On se trasladó a Madrid con motivo de la presentación. «El marketing automation emite un mensaje adecuado, a la persona correcta en el momento perfecto», asegura Andy Mc Millan, CEO de la compañía

La agencia de publicidad Hello Media Group ha presentado oficialmente el acuerdo de colaboración preferencial para España, firmado con la compañía americana Act-On Software, con el fin de expandir la implementación del marketing automation entre las empresas del mercado español. El acuerdo incluye recursos del fabricante en las oficinas de la agencia en Madrid.

El evento, que tuvo lugar en la emblemática Torre Europa, fue presentado por Francisco Jiménez-Alfaro, CEO de HMG; Enrique Mut, Director de desarrollo de negocio de la agencia, Andy Mc Millan, CEO de Act-ON Software y Michelle Huff, CMO de Act-On. Al acto asistieron directores de marketing y comunicación de diferentes sectores de actividad.

La clave del marketing automation reside en proporcionar “el mensaje adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado”, aseguraba Andy McMillan, CEO de Act-On, y esto es, precisamente, lo que permite la plataforma. Integra diversas herramientas en una única consola de trabajo, y permite una visión consistente del lead/cliente y de sus interacciones con los mensajes digitales emitidos por la empresa que la tiene implementada.

Con este acuerdo preferencial con Act-On, basado en su vocación como agencia consultiva, Hello Media Group completa su propuesta de valor para los directores de marketing garantizándoles un lenguaje sencillo, la inclusión de forma natural del marketing automation en su plan de marketing, y considera la integración de este con el equipo comercial.

Además posibilita la cualificación y el seguimiento de los leads mediante scoring, la gestión dinámica de listas y segmentos, la medición y la presentación de informes, la integración con redes sociales, con los CRM más importantes del mercado y con las herramientas para webinars, entre otros.

El marketing automation garantiza el seguimiento de todos los leads, tanto de prospectos como de clientes, para optimizar las inversiones en captación y garantizar un modo personalizado, no intrusivo.

A través de una metodología orientada a la minimización del riesgo, la solución propuesta por Hello Media Group permite una implantación rápida, escalable y controlada, evitando la inflación de presupuestos. Una solución de pago por uso que no supone ningún compromiso de permanencia, un modelo de negocio que garantiza leads de calidad frente a otras opciones ya existentes en el mercado. “Por ello, este servicio debe adaptarse rápidamente a los cambios, y con Act-On se pueden ver resultados a los 90 días”, apuntó Michelle Huff, CMO de Act-On.

Tecnología, procesos, contenidos y datos proporcionan un conocimiento profundo del lead/cliente, sus intereses y necesidades, que, unidos a la experiencia en el mercado español de Hello, ayudarán a Marketing y a Ventas a simplificar su trabajo, reducir costes y potenciar sus beneficios.

Sobre Hello Media Group
Hello Media es una compañía que ofrece soluciones integradas de marketing y comunicación. Se diferencia por abordar los proyectos desde el inicio con la visión de un equipo de especialistas, de gran experiencia, que aplican una metodología de trabajo enfocada a los resultados, tanto de ventas como de comunicación.

El rápido y orgánico crecimiento que ha experimentado está basado en la suma de talentos y expertise que les ha permitido ampliar sus servicios. Parten de competir por leads y ventas, en mercados competitivos, para migrar a entender cada vez mejor el negocio del cliente y poder aportar más con la visión de un equipo de expertos multidisciplinares con enfoque de negocio y cubriendo todas las disciplinas: off, customer experience, performance, creatividad, tecnología, data y social.

Hello Media cuenta con un equipo de gran experiencia, que se plasma en un portafolio de proyectos exitosos de largo recorrido. Un equipo capaz de analizar conjuntamente las necesidades de cada cliente, capaz de dar soluciones a un challenge de negocio en tiempo real, capaz de decidir cuándo tiene sentido integrar disciplinas y con qué peso, y esto sólo es posible debido a la larga trayectoria profesional.

Sobre Act-On Software
Act-On Software es una empresa de marketing automation (MA) que aporta innovación para que los profesionales del marketing logren sus mejores resultados. Act-On es el único espacio de trabajo integrado que atiende las necesidades de la experiencia del cliente, desde el conocimiento de la marca y la generación de demanda hasta la retención y fidelización. Con Act-On, los profesionales del marketing pueden obtener mejores resultados profesionales y un valor clientelar más elevado de por vida. La plataforma Act-On proporciona a los profesionales del marketing una potencia que pueden usar de verdad, sin necesidad de recursos de TI dedicados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Vuelve el desfile de perros abandonados en busca de un hogar en Valencia

Publicado

en

desfile perros abandonados Valencia
Vuelve el desfile de perros abandonados en Valencia

El tradicional desfile de perros abandonados para promover las adopciones reunirá a varias decenas de perros en busca de un hogar en valencia.

Una lacra que no cesa y que incluso se ha incrementado según la Fundación Affinity. Los datos recogidos en su último estudio “Él nunca lo haría” son terribles con 288.000 animales recogidos por las protectoras en un año (789 al día), de los que 170.000 son perros. Y la realidad es todavía peor, pues realmente desconocemos la cifra de animales abandonados o perdidos que no han tenido la “fortuna” de ser rescatados por estas asociaciones.

Desfile de perros abandonados en Valencia

Ante esta situación, la Fundación BIOPARC y la protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A.) se unen, todavía con más fuerza, para organizar un evento que se ha convertido en una cita imprescindible antes del verano, el Desfile de perros en busca de un hogar.

Lugar y horario del desfile

El domingo 19 de mayo a las 11h., la plaza de acceso de BIOPARC Valencia recibirá la excepcional visita de cerca de 30 perros con un deseo común, encontrar una familia. Entre ellos Trufa, el protagonista del cartel de este año, un alegre macho de 2 años.

También casos típicos de camadas indeseadas, como son la hembra Mónica y sus tres preciosos cachorros Morena, Robin y Raven, de tan solo 7 meses. Imponentes seniors de 9 años como Eros y Turco o la pequeñita Dolly que a sus 10 años ha sido cruelmente abandonada, sueñan con disfrutar sus próximos años del calor de un hogar.

Dolly

El abandono de un perro

Según el mismo informe, tan solo el 26% de los perros recogidos estaban identificados, en este sentido es fundamental cumplir las normas e incluir el microchip para conseguir recuperar un animal perdido.

Tal vez fuera lo que le ocurrió al llamativo Pirata de 6 meses, recientemente rescatado, al dulce Bizcocho de 6 años o a Gaspar, un enorme podenco de 2 años que llegó a la protectora gravemente herido y ya recuperado es el más alegre y mimoso.

Igualmente es necesario animar a la sociedad a denunciar el maltrato y promover la adopción entre las personas que deseen compartir su vida con un animal.

Gaspar

La Fundación BIOPARC y la protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A.) reafirman la necesidad de concienciar sobre el bienestar animal en nuestro país, donde se recogen cerca de 800 animales cada día.

Cuando se va a cumplir la edición nº 24 de este evento solidario, cabe destacar el espíritu de “amor por los animales” que se respira en el Desfile de perros de A.U.P.A. y Fundación BIOPARC.

Al celebrarse en un espacio abierto, es una magnífica oportunidad para acercarse a conocer el mundo de las protectoras y romper muchos de los estigmas y prejuicios que acompañan a los animales que, con todo el cariño, cuidan y protegen con el objetivo de encontrarles un hogar definitivo.

Especialmente satisfactorio es comprobar que, año tras año, hay más personas interesadas que acuden sabedoras del ambiente festivo y familiar y que llegan con toda la ilusión de descubrir ese maravilloso animal que les robará el corazón.

Como siempre, se hace un llamamiento a la responsabilidad. Adoptar un perro debe ser una decisión muy meditada, sabiendo las obligaciones que conlleva, el tiempo y el gasto. Y, lo más importante, siendo completamente conscientes de que es un ser vivo del que tendremos que hacernos cargo durante toda su vida.

Al mismo tiempo, estos Desfiles son un lugar donde las personas que ya han adoptado cuentan sus vivencias y transmiten la pasión y felicidad que les aporta compartir sus vidas con estos extraordinarios animales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo