Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Los mejores masajes de València

Publicado

en

mejores masajes valència
Fisioterapiaestetica Valencia

El masaje es una práctica ancestral que ha ido evolucionando y extendiéndose por diversas partes del mundo. València no es una excepción en este sentido, y es que actualmente presenta multitud de spas y centros que ofrecen esos servicios, cada vez más reclamados por la gente. A diferencia de otros temas, en materia de masajes no hay tendencias muy marcadas, por lo que este artículo puede servir de guía en lo que respecta a la capital del Turia. Aquí están los mejores masajes de València.

Mejores masajes de València

Body & Mind Masajes

Centro que incorpora diferentes servicios de quiromasaje, nutrición, entrenamientos y podología. Sus servicios están diseñados para mejorar la salud física y mental. En cuanto a sus terapias, abarcan masajes relajantes, descontracturantes, anticelulíticos, drenajes linfáticos y circulatorios, además de sus novedosos masajes prenatales. Excelente valoración por parte del público. Todo aquel que va luego repite.

Dirección: Avinguda d’Ausiàs March 9, 46006 València

Estética Avanzada Vanesa Aguilar

Centro cuyo objetivo es realzar la belleza facial y corporal del cliente a través de una amplísima gama de tratamientos. Sus masajes aúnan relajación y potenciación estética en un proceso simultáneo. De todos ellos, cabe destacar su famoso masaje aromático con velas.

Dirección: Carrer de Juan Ramón Jiménez 64, 46026 València

Foto: uala.es Estética Avanzada de Vanesa Aguilar

 

Alma Masajes Valencia

Gabinete de quiromasaje profesional especializado en un sinfín de masajes destinados al confort y bienestar del cliente. También incluye masajes estéticos tales como el masaje anticelulítico, la maderoterapia y el popular LPG. Aparte, si por algo brilla Alma Masajes es por sus exclusivos masajes para parejas. Trato agradable e instalaciones acogedoras son otras de sus señas de identidad.

Dirección: Carrer de les Garrigues 3, 46001 València

Cobre 29 Massage & Spa

Se trata de un espacio de masajes y aguas terapéuticas dedicado al bienestar y a la salud en alianza con el cobre, hilo conductor de la propuesta, y sus propiedades beneficiosas. Gran variedad masajística, complementada con otros servicios como el baño turco, el jacuzzi o las aguas terapéuticas. La ambientación de todo el complejo, y su decoración en tonos tierra culmina la escena.

Dirección: Avinguda de les Corts Valencianes 52, 46015 València

Almenta Masajes

Estudio enfocado en masajes relajantes, descontracturantes, faciales y deportivos en el centro de València. Busca un bienestar integral, por un lado aliviando la tensión muscular y, por otro, mejoran la circulación, la relajación y la concienciación del cuerpo. Proyecto sencillo pero muy eficaz y espléndidamente valorado por sus clientes, siendo uno de los punteros dentro del sector valenciano de masajes.

Dirección: Carrer del Convent de Santa Clara 11, Puerta 6, 46002 València

 Spa Tyris

Complejo de más de 3.000 m2 que constituye una auténtica oda al placer y al disfrute. Uno de los mejores spas de València en términos de calidad-precio. Es el lugar idóneo para rejuvenecer el cuerpo y la mente, pues dispone de todo tipo de servicios, incluyendo una gran atención en los masajes.

Dirección: Avinguda del Regne de València 10, 46005 València

 

Estos son algunos de los centros más aclamados que dispendian masajes placenteros hasta ser orgásmicos y terapéuticos hasta ser renovadores. Algunos están más focalizados en la figura del masaje, mientras que otros centros lo sitúan como un componente más de su abanico de servicios. No obstante, de lo que no cabe duda, es de que sus masajes son los más destacados de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Esta es la hora del día en la que más calorías se queman

Publicado

en

hora del día en la que más calorías se queman

Ya podemos saber la hora del día en la que más calorías se queman gracias a un nuevo estudio.

La revista Current Biology ha publicado una investigación que demuestra que el gasto energético no solo depende de la dieta, del ejercicio y del número de horas que dormimos, sino también de nuestro reloj biológico.

De hecho, nuestro cuerpo quema hasta un 10% más de calorías al final de la tarde.

Según el estudio, liderado por investigadores del Hospital de Brigham y de la Mujer de Boston, la tasa metabólica en reposo, que constituye ente el 60% y el 70% del gasto energético diario en la mayoría de los adultos sedentarios, varía en función del ritmo circadiano.

De esta forma, en reposo, nuestro cuerpo quema hasta un 10% más de calorías al final de la tarde que a primera hora de la mañana cuando la tasa metabólica es menor.

“No es solo lo que comemos, sino cuando comemos y descansamos lo que impacta en la energía que quemamos o que guardamos en nuestro cuerpo como grasa”, afirma la investigadora Jeanne Duffy, coautora de este estudio. “La regularidad en hábitos como comer o dormir es muy importante para la salud”.

Para los investigadores, el hecho de que el ritmo circadiano influya en el metabolismo es relevante porque podría explicar por qué las personas con horarios de sueño irregulares son más propensas a ganar peso.

Hora del día en la que más calorías se queman

Si bien ya se había medido el gasto energético a lo largo del día en estudios anteriores, la particularidad de esta investigación reside en que se analizó el ritmo circadiano de forma aislada al efecto que tienen otras variables –como la ingesta de alimentos, la actividad física o el sueño– en el metabolismo.

Para ello, los especialistas examinaron, durante tres semanas, a siete pacientes en un laboratorio especial en el que no había ni relojes, ni ventanas, ni teléfonos, ni internet.

De esta forma, los participantes no podían saber qué hora era en el exterior y su reloj biológico no podía guiarse por factores ambientales.

Además, los participantes tenían asignadas horas para irse a la cama y despertarse que cambiaban constantemente. En concreto, los horarios se atrasaban cuatro horas cada noche, el equivalente a viajar cada día al oeste a través de cuatro zonas horarias.

Medir los ciclos circadianos

“Para poder medir todos los diferentes ciclos circadianos a lo largo de las 24 horas del día, con el mismo periodo de doce horas de descanso y reposo entre ellos, tuvimos que manipular la relación entre el sueño y el reloj biológico. Normalmente los dos siguen el mismo ritmo en relación con el otro, por lo que es imposible hacer las mediciones de la tasa metabólica en reposo bajo las mismas condiciones a diferentes momentos del día”, declara la investigadora a SINC.

“Como estaban haciendo el equivalente a rodear la tierra cada semana, el reloj interno de su cuerpo no podía mantenerse, y oscilaba a su propio ritmo”, precisa Duffy. “Esto nos permitía medir el ratio metabólico a diferentes horas biológicas del día”.

Los especialistas examinaron a siete pacientes en un laboratorio especial en el que no había ni relojes, ni ventanas, ni teléfonos, ni internet:

La hora en la que menos calorías quemamos

Según los resultados, el momento de menor gasto energético se corresponde con la fase circardiana ~0°, en la que para nuestro cuerpo es de madrugada porque se produce una bajada de temperatura en el abdomen. Por el contrario, el cuerpo quema más calorías en la fase ~180º, que tiene lugar unas 12 horas después, lo que biológicamente sería el final de la tarde.

Asimismo, hallaron que el cociente respiratorio de los pacientes, que sirve para medir la tasa metabólica porque refleja el gasto de macronutrientes, también varía con las fases circadianas. Esta medida era menor a final de la tarde y mayor en la mañana biológica.

 

Continuar leyendo