Síguenos

Rosarosae

El enternecedor mensaje de Sara Carbonero recondando el Mundial de fútbol

Publicado

en

MADRID, 13 Jul. (CHANCE) – Ayer se cumplieron ocho años desde que ganamos el Mundial de fútbol en Sudáfrica y muchos de los que presenciaron ese mágico momento no han dudado en recordarlo en sus redes sociales, como por ejemplo Sara Carbonero que fue una de las encargadas de retransmitirnos el día a día de la selección y los momentos posteriores al ganar la copa del mundo.

Sara ha publicado un enternecedor texto en sus redes con el que quiere hacer homenaje a ese día que recuerda en su mente como si fuera ayer. La periodista escribió: «Un 12 de julio como hoy de hace 8 años aterrizábamos en Madrid en medio de un calor sofocante después de vivir una de las noches más increíbles de nuestras vidas. 11 horas de vuelo en las que fue imposible dormir. Veníamos en el avión de la selección española, la campeona del mundo. ¿Quién podía querer dormir esa noche? Recuerdo entrar en la tele a toda prisa. Tenía hora y media para prepararme y marcharme corriendo a Príncipe Pío donde tendría lugar la gran celebración con los aficionados».

Esa noche fue muy especial para ella, no solo porque su país ganó se convirtió en campeona del mundo, sino porque también formalizó su relación con su actual marido Iker Casillas con el famoso beso que dio la vuelta al mundo.

Al día siguiente le esperaba un ajetreado día y es que tenían que celebrar por todo lo alto esta gran victoria pero tras 11 horas de vuelo Sara no sabía ni qué ponerse de ropa, así nos lo narra en Instagram: «No había tiempo para nada, apenas retocar el maquillaje que llevaba 20 horas en mi cara, cambiarme de ropa y preparar unas «entradillas». El momento «vestido» fue complicado. Y eso que tenían preparadas varias opciones, cada cual más bonita, pero no nos aclarábamos. Estaba pálida, ojerosa, cansada y no me veía con nada. De repente apareció «el vestido rojo». Era de Mango, de temporadas pasadas, me quedaba algo grande y estaba usado pero era ése. Todas las que estábamos ahí lo vimos claro. Con las prisas me puse unas sandalias un número más grande que el mío y salí corriendo».

La periodista guarda un precioso recuerdo de esos días y es que a pesar del cansancio tuvo la oportunidad de hablar con deportistas, cantantes, actores, politicos… y de sentir a la afición después de 40 días fuera de casa. Sin duda alguna ella está más que orgullosa de poder decir: «yo estuve allí».

Pero no es la única que se siente muy afortunada, también el padre de sus hijos, Iker Casillas, ha publicado una imagen con la que quiere recordar el aniversario en el que España ganó ante Holanda. El por entonces portero nacional sale agarrando la copa del mundo e invita a sus seguidores a que le cuenten dónde vivieron el partido: «Dejadme que hoy, viva del pasado. Pocos momentos, en el mundo del fútbol, como este. ¿Dónde estabas tú viendo el partido y con quién? A lo que Sara Carbonero respondió bromenando: «Déjame pensar, que no me acuerdo…».

Un 12 de julio como hoy de hace 8 años aterrizábamos en Madrid en medio de un calor sofocante después de vivir una de las noches más increíbles de nuestras vidas. 11 horas de vuelo en las que fue imposible dormir. Veníamos en el avión de la selección española, la campeona del mundo. ¿Quién podía querer dormir esa noche? Recuerdo entrar en la tele a toda prisa. Tenía hora y media para prepararme y marcharme corriendo a Príncipe Pío donde tendría lugar la gran celebración con los aficionados . No había tiempo para nada, apenas retocar el maquillaje que llevaba 20 horas en mi cara, cambiarme de ropa y preparar unas “entradillas”. Después de más de un mes en Sudáfrica con una temperatura de 2 grados sin quitarnos los abrigos, el momento “vestido” fue complicado. Y eso que @mayte1969 tenía preparadas varias opciones, cada cual más bonita, pero no nos aclarábamos. Estaba pálida, ojerosa, cansada y no me veía con nada. De repente apareció “el vestido rojo”. Era de Mango, de temporadas pasadas, me quedaba algo grande y estaba usado pero era “ése”. Todas las que estábamos ahí lo vimos claro. Con las prisas me puse unas sandalias un número más grande que el mío y salí corriendo. Por los pasillos de @mediasetcom me iba cruzando con compañeros de todos los programas que estaban eufóricos y afónicos, con las bufandas de España, me abrazaban como a un familiar que hace mucho tiempo que no ves. Algunos se emocionaban, querían saber cómo lo habíamos vivido in situ. -“Aquí ha sido impresionante”- decían. Me acuerdo de este día como si fuera ayer por muchos motivos. Porque fueron un montón de horas de directo, de cargar con la petaca y el micrófono con 40 grados a la sombra sin haber comido ni dormido nada en las últimas horas. También por la cantidad de personajes relevantes que tuve la suerte de entrevistar: deportistas,cantantes,actores, políticos. Pero sobre todo nunca olvidaré aquella tarde porque después de 40 días fuera de España era la primera vez que podíamos palpar y sentir lo que la consecución del campeonato del mundo supuso para nuestro país. Ha pasado mucho tiempo y hoy estaba pensando que es una inmensa suerte poder decir “yo estuve ahí”. #TBT #eraunapipiola

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Daniel Sancho acepta ser condenado a una multa de 450 euros por pegar a un hombre en 2019

Publicado

en

Daniel Sancho juicio España
Daniel Sancho-INSTAGRAM

Daniel Sancho ha aceptado una condena de 450 euros de multa por agredir y lesionar a un hombre en noviembre de 2019 en Madrid. Este acuerdo se alcanzó con la Fiscalía antes del juicio previsto para este miércoles, al que Sancho asistió por videoconferencia desde la  prisión de Koh Samui en Tailandia.

Actualmente, Sancho está en prisión provisional en Tailandia mientras espera la sentencia por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, un caso por el que fue juzgado recientemente. En relación a la agresión, Sancho admitió haber golpeado a un hombre el 9 de noviembre de 2019 en la calle de José Abascal, después de que este le recriminara por saltarse la fila para tomar un taxi.

Acuerdo con la Fiscalía

El acuerdo con la Fiscalía ha reducido la petición inicial de un año de cárcel y una indemnización de 2.100 euros a una multa de tres meses a razón de cinco euros diarios, sumando 450 euros en total. La condena es por un delito de lesiones, aplicando las atenuantes de dilaciones indebidas y reparación del daño, dado que Sancho ha pagado los 2.100 euros solicitados.

En su comparecencia desde la prisión tailandesa, Sancho, vestido con una camiseta beige de manga corta, bermudas y descalzo, mostró un aspecto cambiado con el pelo corto y afeitado. Según fuentes jurídicas, su aspecto ha mejorado gracias a su rutina de gimnasio. Sancho se mostró tranquilo y respondió serenamente a las preguntas de la magistrada, confirmando que entendía el acuerdo.

Restricciones en el Juicio

El juicio no permitió la entrada de periodistas en la sala, quienes lo siguieron desde un salón de actos, sin poder grabar ni imagen ni sonido, conforme a las exigencias de las autoridades tailandesas para evitar problemas internacionales.

Este incidente ocurrió la madrugada del 9 de noviembre de 2019 y el juicio se había suspendido previamente el 7 de noviembre de 2023, debido a una notificación de la Fiscalía de Tailandia sobre la imposibilidad de llevar a cabo la videoconferencia ese día.

El Ministerio Fiscal considera probado que Sancho se metió en un taxi sin respetar la fila y, ante los reproches de un hombre, le propinó un puñetazo en la cabeza, causándole la rotura de un diente y una brecha. La defensa de Sancho solicitó su extradición para ser juzgado en España, pero la Fiscalía se opuso, considerando que existen medidas alternativas a la extradición para la celebración del juicio.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo