Síguenos

Ocio y Gastronomía

GALERÍA| Hard Rock Café abre sus puertas en València

Publicado

en

Hard Rock Cafe ha abierto sus puertas en Valencia, en un local situado entre la estación de tren y la plaza del Ayuntamiento, a pocos minutos de la Plaza de Toros. Hard Rock Café Valencia cuenta con dos plantas con capacidad para más de 350 invitados, además de una gran terraza que ofrece excelentes vistas de la arquitectura histórica de los alrededores zona.

Quienes lo visiten podrán degustar su Legendary Burger o sus famosos cócteles, además de un menú para todos los gustos y presupuesto. Todo ello rodeado de auténticos objetos musicales de sus artistas favoritos.


Hard Rock posee la mayor colección del mundo de memorabilia musical, contando con más de 80.000 piezas actualmente. Entre los objetos de artistas internacionales en Hard Rock Cafe Valencia destacan un sombrero de Michael Jackson, un corsé de encaje de Madonna, un chaleco de Bruce Springsteen, una guitarra de Carlos Santana, y un teclado que pertenecía a Sting. Por supuesto, el Cafe alberga también objetos de artistas valencianos como José Manuel Casañ de Seguridad Social, Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados, Carlos Goñi de Revolver, La Habitación Roja y Opera Magna.


La carta de Hard Rock Cafe Valencia ofrece auténticos clásicos de Hard Rock como las famosas hamburguesas legendarias y los galardonados cócteles. También destaca en la carta la colaboración con la renombrada Chef valenciana Begoña Rodrigo, ganadora del primer Top Chef España. Asimismo, Hard Rock Cafe Valencia cuenta con los mejores productos de la huerta valenciana, horchata, chocolate artesano, aceite de oliva, vinos y pan de proveedores locales.

El nuevo y espectacular local de más de 1.000 metros cuadrados dividido en dos plantas, donde hay dos zonas amplias de barra, dos escenarios, espacios para eventos privados, y una moderna tienda Rock Shop, donde se podrán encontrar artículos de inspiración musical, así como el emblemático merchandise coleccionable de Hard Rock Cafe.
 Con esta apertura, Hard Rock Cafe Valencia ha generado empleo en la ciudad para 80 personas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastronomía

Las mejores puestas de sol de Valencia

Publicado

en

Las mejores puestas de sol de Valencia

Cuando viajamos una de las cosas que entra en nuestro listado de actividades es la posibilidad de ver un atardecer precioso, pero nos hemos dado cuenta de que aquí, en Valencia, hay lugares increíbles en los que disfrutar de una vistas inmejorables. Os dejamos el listado.

Las mejores puestas de sol de Valencia

1. La Playa de La Malvarrosa
Vale, es cierto que el sol se pone justo por el otro lado. Pero os aseguramos que el cielo del atardecer se queda precioso desde la playa de la Malvarrosa y es más, hay un chiringuito, ‘El ocho’, en el que puedes tomar algo y disfrutar de la tarde.

 

4. Los Jardines del Turia
Pasa como en la playa, los colores que se forman son preciosos. Si a eso le sumas la tranquilidad del parque, el poder tumbarte en su infinidad de césped y la posibilidad de hacer un picnic…sin duda, un plan perfecto.

 

2. La Ciudad de las Artes y las Ciencias
El sitio que más de moda está para los turistas. Es realmente impresionante ver los colores anaranjados por todos los edificios. Siéntate, disfruta del paisaje y dale al flash.

 

3. El mirador de la Albufera
Os aseguramos que a la Albufera siempre vale la pena ir. Tanto para la puesta del sol, como por el día y hasta para disfrutar de la luna. El ambiente es inmejorable, las vistas ¡una pasada!

 

5. El Miguelete
Desde aquí se puede ver una de las mejores vistas de la ciudad y si además le sumas la puesta de sol, pues matrícula de honor. Si estás dispuest@ a pagar los 2€ que vale, será el mejor dinero que has invertido en subir 207 escalones.

 

6. El Garbí
Está dentro del Parque Natural de la Sierra de Calderona muy cerca de Valencia. Para llegar hasta él es necesaria una mini excursión, pero nada alarmante. Una vez llegues ni recordarás el camino.

Continuar leyendo