Síguenos

Rosarosae

Récord de audiencia del discurso de Navidad del Rey Felipe

Publicado

en

audiencia discurso rey felipe vi

Tal y como ha informado Barlovento Comunicación, el discurso de Navidad del Rey Felipe VI en 2020, registró un récord absoluto de audiencia, dando una audiencia media de 10.760.000 y el 71.0% de cuota de pantalla a través de la emisión simultánea de 29 cadenas, con una audiencia acumulada de 12.234.000 espectadores.

LO MÁS VISTO del jueves 24 de diciembre de 2020 fue MENSAJE S.M. EL REY, emitido en La1 a las 21:00 horas. El espacio logró 3.723.000 espectadores de audiencia media y el 24,6% de cuota de pantalla. Un total de 4.249.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 2, puntos de cuota de los 9,6 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de MENSAJE S.M. EL REY. A las 21:09 horas, 3.863.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 24 de diciembre de 2020 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (La1) TELEPASION: 21% y 3.144.000.
2. (La1) RAPHAEL 6.0: 17,8% y 2.654.000.
3. (La1) PABLO ALBORAN: 14,5% y 1.962.000.
4. (Antena3) LO MEJOR DE CADA CASA: 12,3% y 1.848.000.
5. (Telecinco) LA ULTIMA CENA:ESPECIAL NOCHEBUENA: 11,9% y 1.547.000.
6. (Antena3) LO MEJOR DE CADA CASA: 9,4% y 1.187.000.
7. (La2) COMO NOS REIMOS <LOS INCREIBLES DEL HUMOR>: 7,4% y 1.098.000.
8. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER KIDS <ICE AGE:EL GRAN CATACLISMO>: 5,5% y 823.000.
9. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <UNA VIDA A LO GRANDE>: 5,9% y 724.000.
10. (La Sexta) NOCHEBUENA SEGURA: 4,7% y 697.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LOS INDESTRUCTIBLES, emitida en TRECE a las 17:05 horas, con un promedio de 478.000 espectadores y el 4% de cuota. 1.485.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES MIGDIA en TV3 a las 14:30 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 559.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 28,9% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo GALICIA NOTICIAS, emitido en TVG a las 13:55 horas. La emisión logra 196.000 espectadores de audiencia media y el 31% de cuota en el ámbito gallego.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película SOLO EN CASA 3, emitida en FOX a las 19:26 horas, con una audiencia media de 116.000 espectadores y el 12% de cuota Pago. 359.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental 2020 EN LA FAMILIA REAL en La1 a las 20:47 horas. Un promedio de 2.332.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 17,1% de cuota y 3.654.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SERVIR Y PROTEGER emitido en La1 a las 17:23 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 79.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión de MENSAJE S.M. EL REY emitido en La1 a las 21:00 horas. De los 3.723.000 espectadores que congregó la emisión, 639.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 17,2% de la audiencia.

Fuente: BARLOVENTO COMUNICACIÓN

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El 20 aniversario de boda de los Reyes, en imágenes

Publicado

en

20 aniversario boda Reyes
El 20 aniversario de boda de los Reyes- CASA REAL

Los Reyes Felipe VI y Letizia han conmemorado el 20 aniversario de su boda, celebrada el 22 de mayo de 2004, con una serie de fotos familiares tomadas en los jardines del Palacio Real, acompañados por la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

Las imágenes, distribuidas por la Casa Real, muestran a los Reyes y sus dos hijas en un ambiente de cariño y complicidad. De las once fotografías tomadas en los jardines del Campo del Moro, solo una retrata a Don Felipe y Doña Letizia solos, con el Palacio Real de fondo.

En dos de las fotografías aparecen los cuatro miembros de la Familia Real posando juntos: una en la que los Reyes están sentados en un banco con sus hijas de pie detrás y otra en la que están de pie en perspectiva, con la Reina delante, seguida por la Infanta Sofía, la Princesa Leonor y el Rey al fondo.

Imágenes cargadas de significado

Otra imagen captura a la familia desde un ángulo diferente mientras posan en el mismo banco, además de una foto de los Reyes en otro banco, con la Reina sentada en el respaldo y el Rey detrás, mientras sus hijas se acercan de fondo.

El resto de las fotografías incluyen a Don Felipe con cada una de sus hijas, así como a Doña Letizia abrazando a la Princesa y la Infanta. La serie se completa con dos instantáneas de las hermanas, una en un banco y otra caminando del brazo mientras charlan.

La realización de estas imágenes ha sido un desafío, según indican desde Zarzuela, debido a la apretada agenda de los Reyes y el hecho de que la Princesa Leonor se encuentra cursando su formación militar en la Academia del Ejército de Tierra en Zaragoza, mientras la Infanta Sofía estudia Bachillerato en Gales.

Según la agenda pública divulgada este viernes por la Casa Real, los Reyes no tienen previsto ningún acto oficial para el miércoles 22, día de su 20 aniversario de boda. En menos de un mes se celebrará otro aniversario importante, el décimo de la proclamación de Don Felipe como Rey.

El 20 aniversario de boda de los Reyes, en imágenes

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo