Síguenos

Sucesos

VÍDEO| El barrio de Los Bocanegra sigue bajo vigilancia tras el tiroteo en el cementerio de Torrent

Publicado

en

El barrio de Los Bocanegra sigue bajo vigilancia tras el tiroteo en el cementerio de Torrent
València, 2 nov (EFE).- La Policía continúa investigando las circunstancias en que se produjo el tiroteo ocurrido este lunes en el cementerio de Torrent (Valencia), en el que hubo dos fallecidos y un herido, para identificar a los autores de los disparos, aunque por el momento no hay detenidos.

Este lunes, durante la festividad de Todos los Santos, se produjo un enfrentamiento con armas de fuego entre dos clanes de etnia gitana que acabó con dos fallecidos, un hombre de 45 años de una familia de etnia gitana y otro de 78, que era un visitante del cementerio, y causó heridas a otra persona, un joven de 20 años, de la misma familia que la primera víctima.

El herido fue trasladado al Hospital General de Valencia, donde se encuentra «estable y, de momento, fuera de peligro», según han informado este martes fuentes de ese centro.

Durante la noche del lunes no se produjo ningún incidente en el barrio donde reside la familia Bocanegra, a la que pertenecía el fallecido de 45 años y el herido, una zona que está bajo vigilancia policial en prevención de posibles altercados.

Tras el tiroteo, ocurrido sobre las 10:15 horas del lunes, el cementerio de Torrent fue cerrado al público para facilitar la actuación de la policía científica.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

VÍDEO| Las terribles imágenes de la banda criminal que asaltaba viviendas en Valencia, maniatando y golpeando a sus moradores

Publicado

en

Las terribles imágenes de la banda criminal que asaltaba viviendas en Valencia
La Guardia Civil ha detenido a seis personas de una banda criminal que asaltaron una vivienda de San Antonio de Benagéber, en Valencia, maniataron y golpearon con gran violencia a sus moradores para robarles. EFE/Guardia Civil

València, 11 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Guardia Civil ha detenido a seis personas de una banda criminal que asaltaron una vivienda de San Antonio de Benagéber, en Valencia, maniataron y golpearon con gran violencia a sus moradores para robarles.

Una de las personas detenidas había trabado amistad con las víctimas para, posteriormente, facilitar información al resto de la organización para cometer el robo, y ya había acudido al domicilio antes del delito, junto a su hija menor de edad, al ser invitada por el matrimonio.

Seis detenidos por asaltar una vivienda, maniatar y golpear a sus moradores en Valencia

Las terribles imágenes de la banda criminal que asaltaba viviendas en Valencia

La Guardia Civil ha detenido a seis personas de una banda criminal que asaltaron una vivienda de San Antonio de Benagéber, en Valencia, maniataron y golpearon con gran violencia a sus moradores para robarles. EFE/Guardia Civil

Dos encapuchados de la banda irrumpieron en la casa con armas simuladas, maniataron al matrimonio con bridas y les agredieron para lograr que les dijeran donde guardaban el dinero.

El hombre logró zafarse y se enfrentó a los asaltantes, que le agredieron con gran violencia, del mismo modo que la mujer pudo librarse de las ataduras y se defendió, logrando que los autores se marcharan del domicilio.

Los detenidos solamente lograron sustraer 400 euros, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Fruto de la investigación, se pudo comprobar que la amiga a la que habían invitado al domicilio y que había acudido junto con su hija menor era en realidad un gancho ya que su cometido era establecer amistad con el matrimonio para facilitar el posterior asalto y asegurarse de que habría dinero en el domicilio.

Terribles imágenes de banda criminal que asalta viviendas en Valencia

Durante el robo en el domicilio, esta persona impidió en todo momento que los moradores pudieran defenderse.

La Guardia Civil realizó cuatro registros en distintos domicilios de Valencia y Toledo, donde se detuvo a un total de seis personas y se aprehendieron diversos efectos, además de tres armas simuladas. Se trata de 4 hombres y 2 mujeres, de entre 19 y 42 años de edad.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Paterna (Valencia).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo