Síguenos

Rosarosae

Meghan Markle, la nueva princesa del pueblo

Publicado

en

MADRID, 5 Nov. (CHANCE) –

Meghan Markle no es una duquesa cualquiera, no es un miembro de la realeza que sigue el protocolo al pie de la letra, y por eso enamora. Disfrutamos viendo como luce sus moños despeinados, como abraza a niños y adultos en sus visitas oficiales y como permite que la llamen por su nombre en vez de Duquesa. Desde que empezó a formar parte de la Familia Real británica, Markle ha tenido claro que su puesto no la sitúa en un escalón superior al resto de la población y eso mismo es lo que trata de explicar constantemente y también por todo eso ya se le conoce como la nueva princesa del pueblo.

En una entrevista concedida a Bryony Gordon, del medio The Telegraph, la Duquesa de Sussex se ha mostrado abierta acerca de como espera que la traten las personas cuando participa en eventos públicos. Gordon tuvo el placer de acompañar a Meghan a la fiesta de apertura de la pastelería Luminary Bakery, un negocio que acoge a mujeres en circunstancias vulnerables, aquellas que han experimentado problemas de falta de vivienda, violencia, agresión sexual o salud mental, con habilidades laborales y la confianza suficiente para tener éxito.

«Una de las cosas de las que me he dado cuenta desde que estoy aquí (en Reino Unido) es que las personas tienen una expectativa diferente de la realidad cuando llego a algún lado. Así que, normalmente digo: ‘Ya estoy aquí, ahora nos podemos relajar y disfrutar, porque al final del día todos somos iguales. Todos tenemos una historia que contar y me siento honrada de escuchar la tuya'», empezó diciendo la Duquesa, realizando ese mismo procedimiento minutos después de conocer a las integrantes de la pastelería.

Y, como no podía ser de otra forma, nada de reverencias, Meghan abrazó a todas las asistentes a la apertura del negocio, negándose a que la tratasen como alguien superior. Esto mismo nos recuerda a la aparición de la Duquesa durante la cumbre mundial dedicada a jóvenes emprendedores y líderes en potencia a finales del mes pasado, en la cual evitó que Kate Robertson, una de las fundadoras del evento, le hiciese una reverencia, envolviéndola en un cálido abrazo en su lugar.

MEGHAN NO QUIERE SER AMADA
Mientras Meghan disfrutaba realizando un rico pastel junto a todas las chicas que trabajan en la pastelería, le confesó a Bryony Gordon que no deseaba ser amada por la gente, tan solo quería poder ser escuchada, utilizando así si voz para ayudar a todas las personas que lo necesitasen.

Siguiendo esta línea, Meghan quiso hablar de la vulnerabilidad y de como muchas personas piensan que es un error mostrarse débil: «Hoy en día, estamos acostumbrados a querer que se hagan las cosas de inmediato. Hay una cultura de gratificación instantánea, de la solución instantánea. Pero no somos objetos mecánicos que necesitan ser reparados. Somos personas heridas y necesitamos ser sanadas, y eso lleva tiempo», explicó, añadiendo después que creía firmemente en que la vulnerabilidad es una de las mayores fortalezas de la humanidad.

«Nuestras vidas pueden ser diferentes, nuestros orígenes y experiencias variadas, pero creo que en los momentos de conexión queda muy claro que nuestras esperanzas, nuestros miedos, nuestras inseguridades y las cosas que nos hacen funcionar … bueno, son muy parecidos. Y ahí está el consuelo», finaliza Meghan, dando una vez más una lección moral a la altura de las circunstancias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el nuevo trabajo de Froilán en Abu Dabi

Publicado

en

Froilán trabajo Abu Dabi

Froilán tiene nuevo trabajo en Abu Dabi. Ya decía el nieto del Rey Emérito que «En Abu Dabi estoy muy feliz con mi abuelo y todo. No sé si volveré a España».

Estas fueron las palabras que Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón expresó el pasado mes de febrero en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a los medios allí presentes.

Ahora, este 28 de mayo, y tras los rumores de su regreso a España después de finalizar su contrato laboral en Abu Dabi, se ha confirmado que continuará su vida en la capital de Emiratos Árabes cerca del emérito Juan Carlos.

El sobrino del rey Felipe VI ha sido visto en los últimos días en Ibiza con un grupo de amigos después de aterrizar en suelo español para asistir a la boda de su primo, Amalio Marichalar. Sin embargo, aunque visite España y esté cerca de sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, su hogar sigue siendo Abu Dabi.

Froilán vive y trabaja allí desde que a principios de enero de 2023 su madre decidió alejarlo de los escándalos que había protagonizado meses atrás. Parece que la decisión de la infanta fue acertada, ya que su primogénito no tiene intención de mudarse a España, según informó Vanitatis este martes.

Nuevo empleo

Durante su estancia en el país de Medio Oriente, Froilán ha desempeñado un papel importante en la organización de la Cumbre del Clima de la ONU en Dubai y en la petrolera Adnoc.

Sin embargo, su oficina cerrará el próximo mes de junio, por lo que ha tenido que encontrar un nuevo trabajo lo antes posible. Según fuentes cercanas, ya lo ha conseguido y su nueva etapa profesional «está prácticamente cerrada». Aunque no se han dado más detalles del nuevo empleo por cuestiones de privacidad, se sabe que estará relacionado con el marketing, la logística, el protocolo y las relaciones públicas, áreas en las que el joven ya tiene experiencia.

Estudios

El hermano de Victoria Federica también pretende compaginar su nuevo empleo con la continuación de sus estudios en campos relacionados con su trabajo. «Tiene que ser algo realista, sin grandes ambiciones», han subrayado al medio. Este plan, que se había mencionado en marzo, ahora podría hacerse realidad.

Froilán no ha tenido una buena relación con el ámbito académico en el pasado, incluso sus padres tuvieron que inscribirlo en un internado en Sigüenza debido a su bajo rendimiento. Allí conoció a su primer amor, Mar Torres. Pero ahora, parece que su relación con los estudios ha mejorado y su objetivo es crecer a nivel profesional.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo