Fallas

El mundo fallero celebra el nacimiento de Pelayo Ramos Borrego

El sábado 26 de mayo  quedará en la memoria de buena parte del mundo fallero al conocer el nacimiento de Pelayo Ramos Borrego, el hijo de Javier Ramos y Patricia Borrego, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València de 2001. Un bebé que nacía a las 15:30h de este sábado en el Hospital 9 de Octubre de València después de varias horas de espera y dilatación pesando 2.800 kg.

El Dr. Fuster, asistió un emocionado parto y atendió a Patricia Borrego mientras el padre sufría la espera. A estas horas la familia Ramos Borrego celebra el nacimiento de Pelayo, un bebé muy esperado y querido por una familia fallera  y muy respetada por el mundo de las fallas.

Patricia Borrego, la madre, se encuentra perfectamente y el bebé Pelayo también. Todos son miembros de la histórica falla Plaza del Negrito, donde comparten comisión con la familia Remohí. El pequeño Pelayo, fallero antes de nacer, suma un miembro más a la comisión infantil de Sofía Vich Remohí, Fallera Mayor Infantil de Negrito para 2019.

Desde Official Press felicitamos a la familia Ramos Borrego por el nacimiento de Pelayo. ¡Bienvenido!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close