Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre por abusar de su hija de 14 años en València

Publicado

en

ALÈNCIA, 7 Ago. – La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 38 años por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 14 años. La menor escapó a la ventana para pedir auxilio y acabó colgando del tendedero de un cuarto piso mientras gritaba que su padre la quería violar.

Los hechos se produjeron sobre las 23.15 horas de este pasado martes en una vivienda del distrito del Marítim de València. El 092 recibió el aviso de los gritos de la víctima, informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Al parecer, el padre intentó abusar sexualmente de la menor cuando, ella, aprovechando que entró en la habitación su hermana pequeña, pudo escapar a la ventana para pedir auxilio y se subió al tendedero.

Varios vecinos intentaron romper la puerta para auxiliar a la menor. Finalmente, los policías accedieron a la vivienda y rescataron tanto a la afectada como a sus dos hermanos pequeños.

La menor fue atendida por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y trasladada al Hospital Clínico de València, acompañada por una policía.

Mientras la madre, que se encontraba en Altea (Alicante), volvía al domicilio, los menores se quedaron a cargo de la persona autorizada por ella.

Tras las pesquisas, los investigadores han comprobado que no era la primera vez que sucedía. El año pasado supuestamente se produjo otro posible episodio de abuso sexual y de intento de grabación oculta, mientras la menor se duchaba con su hermana. En su día no lo denunciaron por miedo y llegaron a dormir con unas tijeras bajo la almohada, según la Policía Local.

Por todo ello, el padre fue detenido por un presunto delito de abuso sexual y trasladado rápidamente a la Inspección Central de Guardia para «evitar un linchamiento vecinal», antes de su puesta a disposición judicial. En el dispositivo participaron efectivos de la séptima unidad del Marítim y la de Convivencia y Seguridad (UCOS).

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Identificado el conductor del coche que atropelló a un niño de 8 años en València

Publicado

en

Atropellado niño coche a la fuga València
El vehículo a la fuga captado por una cámara de seguridad. Policía Local de Valencia

València, 23 may (OFFICIALPRESS-EFE).- El conductor del vehículo que el pasado domingo atropelló a un niño de 8 años en la Ronda Norte de València y luego se dio a la fuga ha sido identificado, según han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación.

El coche ya había sido identificado este miércoles y ahora los cuerpos policiales buscan al conductor, que tiene antecedentes y requisitorias por otros asuntos, según han indicado las mismas fuentes.

El vehículo implicado, que aún no ha sido encontrado y que se sospecha que ha sido ocultado, es un BMW Serie 3 de color gris que atropelló al menor en la avenida Hermanos Machado en su cruce con Camino de Moncada.

El atropello se produjo sobre las 15:33 horas de este domingo, cuando el menor cruzaba por un paso de peatones y el vehículo se saltó el semáforo en rojo a gran velocidad y lo arrolló.

El niño sufrió traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico, contusión pélvica y fractura del fémur de ambas piernas, y tras una primera atención en el lugar por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) por varias lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico.

El autor del atropello se enfrenta a los delitos de lesiones por imprudencia grave, abandono del lugar del accidente y conducción temeraria con desprecio al resto de usuarios.

 

 

 

La Policía Local de València ha identificado un coche como el vehículo que atropelló el pasado domingo a un niño de 8 años en la Ronda Norte de la ciudad, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

El Departamento de Reconstrucción de Siniestros Viales de la Policía Local ha estado reproduciendo la forma en la que se produjo el atropello mientras continúa la investigación para localizar al conductor del coche, que se dio a la fuga.

Esa reconstrucción, según informó este miércoles la Policía Local, será clave para determinar la responsabilidad penal que pueda tener la persona que conducía el vehículo cuando se produjeron los hechos.

La Policía Local continúa asimismo la investigación para la localización del vehículo y la identificación de la persona que conducía, de manera temeraria, el BMW Serie 3 de color gris que atropelló al menor en la avenida Hermanos Machado en su cruce con Camino de Moncada.

Diferentes líneas de investigación

La investigación, indican las mismas fuentes, cuenta con la colaboración del resto de cuerpos policiales.

Actualmente se está avanzando en diferentes líneas de investigación que tienen el objetivo de conseguir localizar tanto el vehículo como a la persona que lo conducía en el momento del atropello.

El atropello se produjo sobre las 15:33 horas de este domingo, cuando el menor cruzaba por un paso de peatones en la Ronda Norte a la altura del Camino de Moncada y un vehículo se saltó el semáforo en rojo y lo arrolló.

El niño sufrió traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico, contusión pélvica y fractura del fémur de ambas piernas, y tras una primera atención en el lugar por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) por varias lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico.

Según han informado a EFE fuentes sanitarias, el menor permanece hospitalizado con pronóstico reservado.

El menor caminaba junto a un familiar y estaba cruzando el paso de peatones, que estaba en verde, cuando el turismo apareció a gran velocidad, hizo caso omiso del semáforo que estaba en fase roja para los vehículos y arrolló al niño.

El autor del atropello se enfrenta a los delitos de lesiones por imprudencia grave, abandono del lugar del accidente y conducción temeraria con desprecio al resto de usuarios.

Estado de salud del menor

El niño sigue hospitalizado en estado muy grave tras ser operado de urgencia, sufriendo fracturas de fémur en ambas piernas, traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico y contusiones pélvicas.

El niño de 8 años que resultó herido muy grave este domingo tras ser atropellado en la Ronda Norte de València por un vehículo que se dio a la fuga permanece hospitalizado con pronóstico reservado, según han informado a EFE este martes fuentes sanitarias.

La Policía Local de València sigue buscando al conductor y ha solicitado colaboración ciudadana para localizar a quien conducía un BMW serie 3 de color gris y cuatro puertas, que perdió el retrovisor izquierdo tras atropellar al niño y que se dio a la fuga a gran velocidad.

Atropello a un niño en Valencia

El atropello se produjo sobre las 15:33 horas de este domingo, cuando el menor cruzaba por un paso de peatones en la Ronda Norte a la altura del Camino de Moncada y un vehículo se saltó el semáforo en rojo y lo arrolló.

El niño sufrió traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico, contusión pélvica y fractura del fémur de ambas piernas, y tras una primera atención en el lugar por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) por varias lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de València.

La Policía solicita colaboración ciudadana para localizar el coche a la fuga

La Policía Local de València ha solicitado colaboración ciudadana a través de las redes sociales para localizar el vehículo que se dio a la fuga tras un atropello ocurrido a las 15:33 horas en la avenida Hermanos Machado, a la altura del Camino de Moncada.

El niño, de siete años, estaba cruzando por un paso de cebra con semáforo en verde para peatones cuando un BMW serie 3, de color gris, lo arrolló.

El coche del infractor, que se saltó el semáforo en rojo, perdió el retrovisor izquierdo en su apresurada huida del lugar del siniestro.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo