Síguenos

Rosarosae

Un coctel de emociones en la final de ‘La isla de las tentaciones 3’

Publicado

en

¿Cuánto dinero gana un concursante de 'La isla de las tentaciones'?
Telecinco

El penúltimo programa de ‘La isla de las tentaciones 3’ se pudo ver ayer en Telecinco. Las cuatro parejas se reencontraron en la hoguera final donde las emociones estuvieron a flor de piel. Se vivieron algunas reconciliaciones y un encontronazo entre Marina y Jesús, todas crearon momentos de infarto.

La primera pareja en reencontrarse fueron Lola y Diego, quienes, tras haber sido infieles durante su experiencia en el programa, se pidieron disculpas. Lola, aseguró que se había liberado y se había dado cuenta de que “quería volar libre”, entre lágrimas. Mientras Diego aceptó que seguía enamorado de ella, pero no quería pasar una vida a su lado.

El siguiente reencuentro lo protagonizaron Raúl y Claudia. La pareja canaria que fue fiel durante su estancia en el Caribe, tuvo encontronazos por sus planes de futuro y su perspectiva de vida. Además, las imágenes de Claudia dejaron a Raúl descolocado, había sentido “conexión” con uno de los tentadores, Toni. A pesar de todo, pareció que no quisieron hablar de ello en televisión y la pareja decidió volver juntos a casa.

El encuentro más difícil lo vivieron Marina y Jesús, quienes ni siquiera pudieron mantener una conversación adulta. Mientras Jesús increpaba a Marina y esta se mostraba distante, se notaba como su relación había acabado para siempre. Marina tras haber “sentido cosas muy fuertes” por Lobo, uno de los tentadores, aseguraba que no se arrepentía de nada y se daba cuenta que durante sus seis años de relación había estado cohibida “intentando ser feliz”, además esperaba que Jesús mostrara un mínimo de amor hacia ella. Sin embargo, su pareja impasible no despertaba ningún tipo de ternura hacia ella, le repetía que había «hecho el ridículo y decepcionado a él y a su familia». Él también fue infiel con dos tentadoras de la villa, pero sus encuentros no llegaron “tan lejos” como los de Marina. Al final de la hoguera decidieron irse solos y Jesús salió de la allí sin acercarse a Marina, un simple “Adiós Marina” y así acabo todo.

La última hoguera fue la más emotiva. Los gallegos, Lara y Hugo, que habían repetido durante todo el programa cuanto se echaban de menos y se querían.

Hugo se mostró arrepentido durante todo el programa por su dificultad a hablar los problemas y las veces que había dejado a Lara sin darle un motivo. La gallega estaba cansada de esos comportamientos de “niño” y esperaba ver un cambio en su pareja. Y parece que así fue porque los besos y las muestras de cariño no faltaron. Finalmente, decidieron irse juntos de ‘La isla de las tentaciones’.

La aventura de las parejas no acaba aquí, hoy en un nuevo capítulo a las 22:00 h. en Telecinco, sabremos cómo han acabado realmente las cinco parejas de esta edición 6 meses después. Las sorpresas están aseguradas en el reencuentro de esta noche.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Publicado

en

Leonor de Borbón Medalla Aragón

Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibe la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico que quiere, con este galardón, “reconocer el sentimiento de lealtad y respeto hacia la Corona y hacia el ideal de servicio que esta institución simboliza”.

​Doña Leonor ha recibido, en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico. Su majestad el Rey recibió esta medalla en 1986 cuando era Príncipe de Asturias y estudiaba en la Academia General Militar de Zaragoza.

Doña Leonor tuvo el saludo de los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces y de los expresidentes de las Cortes de Aragón.

El acto se inició con la lectura del acuerdo de concesión de la Medalla de las Cortes de Aragón por Carmen Rubio, letrada mayor de las Cortes de Aragón, y la presidenta de las Cortes de Aragón, acompañada de los expresidentes, impuso la Medalla a Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

La Princesa de Asturias visitó las estancias del Palacio de la Aljafería y firmó en el libro de honor, concluyendo así este acto.

Doña Leonor estuvo acompañada por el presidente del Gobierno de Aragón, José Antonio Azcón; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Aragón, Fernando Beltrán; la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; de justicia de Aragón, Concepción Gimeno; e invitados.

La Medalla de las Cortes se creó en ese mismo año, en 1986 con el objetivo de prestigiar la labor de personas, organizaciones o centros de reconocida identidad social su trabajo en la defensa de los valores e identidad aragonesas.

También, la Princesa de Asturias recibe la Medalla de Aragón, la máxima distinción que otorga el Gobierno aragonés y el título de Hija Adoptiva aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

GALERÍA| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Imágenes: Casa Real

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo